Liga Santander: Eibar - Real Madrid

Resultado Eibar – Real Madrid: resumen y goles del partido de Liga Santander hoy, en directo (1-3)

El Real Madrid gana al Eibar tras marcar tres goles en el partido de Liga Santander

Resultado Eibar - Real Madrid: 1-3

Crónica: Un Madrid de hierro

Final del partido. El Real Madrid gana al Eibar (1-3) en Ipurúa gracias a los goles de Benzema, Modric y Lucas Vázquez. Probablemente uno de los mejores partidos de lo que llevamos de Liga Santander. Primera media hora impresionante del Real Madrid, que fue un rodillo y pudo sentenciar. Pero el valiente Eibar se metió en el partido de nuevo con un gol de Kike García y peleó de tú a tú a los blancos. Terminan sufriendo los blancos, aunque finalmente tras un contrataque sentenció Lucas. Los blancos siguen colíderes, empatados con el Atlético, mientras que el Eibar se queda a uno del descenso. EIBAR 1-3 REAL MADRID.

Minuto 90+2 ¡GOOOOL DEL REAL MADRID! ¡SENTENCIA LUCAS VÁZQUEZ! Aprovecha un contragolpe para cruzar su disparo ante Dmitrovic, que nada puede hacer. EIBAR 1-3 REAL MADRID.

Minuto 90. ¡HA TENIDO EL EMPATE BIGAS! ¡Lo evita Sergio Ramos! Se quedó arriba el central armero, recibe en largo de espaldas a la defensa, la baja y cuando va a ejecutar su disparo, se lanza para despejar el camero.

Minuto 88. Últimos minutos del partido. Lo intenta sin éxito el Eibar. Ha bajado bastante el ritmo en la última media hora, a causa del cansancio que acumulan los jugadores de ambos equipos.

Minuto 82. Nada punible, apuntan desde el VAR. Y hay cambios en el Eibar. Entran Sergio Álvarez y Unai para que se marchen Kike García y Diop.

Minuto 81. Pide mano el Eibar de Sergio Ramos en el área. El balón de cabeza de Muto le da en el codo. Totalmente involuntaria, aunque veremos que deciden desde el VAR.

Minuto 77. Falta en el centro del campo que bota Kroos al segundo palo. Llega Dmitrovic para atrapar ante Ramos.

Minuto 74. ¡CASI LA ENCHUFA POR LA ESCUADRA ASENSIO! Lanza la falta el balear buscando la escuadra y se va rozando el poste.

Minuto 73. Falta peligrosa favorable al Real Madrid sobre Valverde.

Minuto 72. Primeros cambios del partido. En el Eibar, se marcha Inui y entra Pedro León. En el Real Madrid, doble sustitución en la que se marchan Modric y Rodrygo para que ingresen al césped Asensio y Valverde.

Minuto 71. ¡HA TENIDO EL EMPATE MUTOOOO! Se gira en la izquierda Kike García, la pone al primer palo y el cabezazo de Muto ante Varane se marcha rozando el poste.

Minuto 70. Balón de Casemiro para Benzema al que se anticipa Dmitrovic.

Minuto 68. ¡LO QUE HA FALLADO RODRYGO… O LO QUE HA PARADO DMITROVIC! Se inventa Kroos una gran asistencia al espacio para la carrera del brasileño que falla en el uno contra uno y evita el gol el serbio.

Minuto 67. Jugada larga del Madrid rondando el área que termina con un despeje de Bigas a la banda. Estaba Ramos buscando el remate en el área pequeña.

Minuto 63. Balón al primer palo desde la esquina, buscando la cabeza de Diop pero se anticipa Ramos para mandar de nuevo a córner.

Minuto 62. Monta la contra el Eibar con Muto, que desde la frontal de su área mete el balón para la carrera de Bryan Gil, pero está muy bien Mendy para meter el pie y desviar a córner.

Minuto 61. Roba Carvajal, que sube la banda sin oposición hasta el área, pero le sale un mal centro y desaprovecha una gran oportunidad. Será córner.

Minuto 57. ¡Lo que ha fallado Inui! Error de Ramos, que se equivocó al darle el balón a Varane y lo recogió el japonés en el área. En lugar de regalarle el gol a Muto se la jugó con un mal disparo que no coge portería.

Minuto 56. ¡Providencial Ramos para salvar una ocasión peligrosa! Tocó Kike para Muto pero interceptó el capitán del Real Madrid.

Minuto 55. ¡APARECE COURTOIS! Balón de Inui para Pape Diop, que ve el hueco desde el balcón del área y la pega.

Minuto 51. ¡La pone atrás Mendy para Rodrygo que se resbala y la pega arriba!

Minuto 50. Ha bajado un poco el ritmo respecto a la primera mitad. Ha bajado en la presión en Eibar y domina más el balón el Madrid, aunque no llega a zonas peligrosas.

Minuto 48. ¡CASI MARCA UN GOLAZO BENZEMA! Recibe en la frontal, caracolea, la pone buscando la escuadra y se marcha su balón rozando el poste. Estaba en fuera de juego.

Minuto 46. ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD EN IPURÚA! Victoria madridista tras los primeros 45 minutos. EIBAR 1-2 REAL MADRID.

DESCANSO. Sufrió el Eibar ante el Real Madrid en los primeros 15 minutos. No pudo hacer nada el conjunto armero ante un inicio frenético de los blancos, que dieron un recital, con Modric capitaneando el juego. Los de Zidane superaban fácil la intensa presión y salían con fluidez, rapidez y precisión. Benzema hizo un gol en los primeros minutos y dio otro a Modric. Después, se repuso el Eibar y, en un intercambio constante de golpes, lograron marcar gracias a una acción increíble de Kike García, que la puso en la escuadra. Le anularon otro a Benzema, tuvo el empate Muto y Lucas Vázquez pudo ampliar diferencias. Gran partido, con un ritmo altísimo y cargado de ocasiones el que estamos viendo en Ipurúa. Esperamos que no decaíga en la segunda mitad. EIBAR 1-2 REAL MADRID.

Minuto 45+2. ¡DESCANSO EN EIBAR! Final de un intenso primer tiempo, cargado de ocasiones y de goles. Partidazo en Ipurúa con tantos de Kike García para los locales y Benzema y Modric para los blancos. EIBAR 1-2 REAL MADRID.

Minuto 45+1. ¡OTRA PARA EL MADRID! Lucas se queda solo, tapa Dmitrovic, que sale del área, y el disparo mordido del gallego lo saca Bigas antes de que entre en la portería.

Minuto 45. Responde el Eibar con una falta desde la derecha que bota ante Mendy, el despeje no es bueno y Courtois tiene que elevarse atrapar. Intercambio constante de golpes.

Minuto 44. Falta peligrosa que lanza Sergio Ramos… ¡ARRIBA! Se va por poco su lanzamiento.

Minuto 39. ¡CASI EMPATA MUTOOOO! Peina Kike para Bryan Gil, que la pone tras encarar y llega desde atrás el japonés para rematar y mandarla fuera por poco. ¡Qué partidazo en Ipurúa!

Minuto 37. ¡A PUNTO DE MARCAR LUCAS VÁZQUEZ! Jugadón de Mendy, que se saca un gran pase de la muerte que no llega a empujar Lucas por un pelo. Estaba ya superado Dmitrovic.

Minuto 36. ¡GOL ANULADO A BENZEMA! Balón en largo de Kroos, la baja en el área el delantero y la pega con el exterior para superar a Dmitrovic. Ratifica el VAR la posición antirreglamentaria.

Minuto 35. Empieza a sufrir el Madrid. Centro largo ahora de Kevin buscando a Muto y Courtois tiene que salir y lanzarse a por el balón.

Minuto 32. Centro de Inui buscando la cabeza de Kike que atrapa arriba Courtois.

Minuto 31. Qué bonito está el encuentro. La sube ahora Carvajal, que la pone al área pero sale Dmitrovic para hacerse con una pelota que, aparentemente, no llevaba excesivo peligro.

Minuto 28. ¡QUÉ GOLAAAAAAZO DE KIKE GARCÍAAAA! ¡VAYA DISPARO DEL DELANTERO QUE LA METE POR LA ESCUADRA! Pérdida del Madrid en su campo que acaba con Kevin Rodrigues recuperando y asistiendo a Kike que, recibe de espaldas fuera del área, se gira y la cruza a la misma escuadra de Courtois. Estirada del belga que nada puede hacer. EIBAR 1-2 REAL MADRID.

Minuto 27. Se empieza a estabilizar el Eibar en el partido. Van sacando cada vez más rédito de la presión y tienen más control cada vez del balón.

Minuto 25. ¡CASI HACE EL TERCERO EL MADRID! Fuera de juego de Rodrygo. Contra iniciada por el brasileño, que lanzó en largo para Benzema y este descargó para Modric. Cambio el juego el croata hacia la derecha para Kroos y metió un balón para que Rodrygo fusilara a Dmitrovic. Paró el meta, pero quedó invalidada la jugada.

Minuto 22. Trata de reponerse el Eibar de un arranque increíble del Real Madrid, en el que ha encarrilado y de qué manera la victoria. Los eibartarras se han visto superados de forma contundente por los blancos. La alta presión a la que someten los vascos no ha sido un problema para los de Zidane, que moviendo rápido la pelota y con Modric al timón han sabido imponerse con mucha superioridad.

Minuto 16. ¡LO QUE HA FALLADO BENZEMA! ¡Lo que está haciendo el Real Madrid! Centro ahora de Modric al segundo para Benzema que, solo, la cruza de cabeza y falla. Cómo están jugando los blancos.

Minuto 13. ¡GOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOL DE MODRIC! ¡QUÉ JUGADA! Lucas con Benzema en la derecha, caracolea el francés sobre la línea y la pone rasa al punto de penalti para que llegue el croata y la mande al fondo de la red. EIBAR 0-2 REAL MADRID.

Minuto 9. ¡Qué pase de Modric para Lucas que la pega y aparece Arbilla para mandar a córner! Empieza a sufrir en exceso el Eibar.

Minuto 7. Llegaba Mendy por la izquierda y metió el balón al área, donde remató Lucas a puerta. Gran parada de Dmitrovic. Estaba invalidada la jugada por fuera de juego y saque de puerta.

Minuto 6. ¡GOOOOOOL DE KARIM BENZEMAAAA! ¡GOL GOL GOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIID! Pase espectacular, picado, de Rodrygo, la baja el francés y, ante la salida de Dmitrovic, remata como puede para que el balón entre mansamente en la meta. EIBAR 0-1 REAL MADRID.

Minuto 3. Alta presión del Eibar que hace que el Madrid la pierda y Courtois tenga que salir del área pequeña para despejar un peligroso balón al que estuvo cerca de llegar Kike García.

Minuto 1. La pega bombeada Inui en un tímido disparo que se envenena. Atrapa Courtois. Apunta a ser un partido un poco loco. Y así ha empezado.

Minuto 1. Trataba de llegar el Real Madrid desde la izquierda. Cedió Pozo para Dmitrovic, poniendo en riesgo al meta.

Minuto 1. ¡ARRANCA EL PARTIDO EN IPURÚA! Rueda el balón en el partido que cierra la jornada 14 de la Liga Santander. EIBAR 0-0 REAL MADRID.

20:58. ¡Saltan los protagonistas de Real Madrid y Eibar al terreno de juego! Lidera la comitiva Munuera Montero, árbitro del partido. Estará asistido desde el VAR por Cuadra Fernández.

20:55. ¡A punto de saltar al terreno de juego los jugadores de Eibar y Real Madrid! Apenas cinco minutos para que arranque el partido entre ambos conjuntos en el Municipal de Ipurúa.

20:47. Todo listo en Ipurúa para que arranque el partido entre el Eibar y el Real Madrid. El conjunto blanco busca los tres puntos en un nuevo partido como titular de Lucas Vázquez. El gallego se sigue manteniendo en el once y repite de inicio por 13ª vez consecutiva. Tras el regreso de Carvajal al lateral, volverá a partir desde el extremo derecho.

20:38. El Real Madrid se ha reencontrado con el gol en los últimos partidos y buena parte de culpa de ello la tiene Karim Benzema. Los blancos llevan ocho goles en cuatro partidos y la mitad los ha marcado el delantero francés. Además, antes de su lesión, encadenaba cinco goles en cuatro partidos. En total, el galo lleva seis tantos en la Liga Santander, a los que se suman otros cuatro en la Champions League.

20:30. Por su parte, los eibartarras llegan al partido después de no perder en sus últimos seis encuentros. La última derrota del Eibar se produjo ante el Cádiz, hace seis jornadas. Desde entonces, una victoria y cuatro empates han logrado en sus últimos cinco partidos ligueros.

20:25. El Real Madrid llega a Ipurúa -donde ha ganado cinco veces y ha perdido una- en un gran momento. Los blancos acumulan cuatro victorias consecutivas, tres de ellas en Liga. De ganar, seguirán la estela del Atlético al frente de la clasificación.

20:20. El Eibar, por su parte, presenta dos cambios respecto al equipo que empató en Anoeta frente a la Real Sociedad. Mendilibar, condicionado por las bajas en defensa, mete a Kevin Rodrigues en el lateral izquierdo y a Inui en el centro del campo.

20:15. El Real Madrid únicamente presenta dos variantes en su once respecto al equipo que se impuso al Athletic. Zidane introduce a Rodrygo por el lesionado Vinicius y devuelve la titularidad a Casemiro, en lugar de Valverde, tras la sanción que le impidió estar contra los leones.

20:10. También conocemos el once de Mendilibar para el encuentro de hoy contra el Real Madrid. El Eibar se la juega en casa con: Dmitrovic; Pozo, Bigas, Arbilla, Kevin Rodrigues; Inui, Edu Expósito, Diop, Bryan Gil; Kike García y Muto.

20:05. Vamos con el once del Real Madrid. Zinedine Zidane apenas cambia y apuesta en la noche de hoy ante el Eibar por: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas, Rodrygo y Benzema.

20:00. ¡Bienvenidos a la retransmisión del Eibar – Real Madrid! La jornada 14 de la Liga Santander se cierra en el Estadio Municipal de Ipurúa, donde el conjunto armero buscará alejarse del descenso ante unos blancos que quieren volver a coliderar la clasificación. De lograr la victoria, los de Zidane igualarían a puntos al Atlético de Madrid en la cabeza de la tabla.

El Eibar llega en un buen momento, tras encadenar seis encuentros consecutivos sin perder. De ellos, únicamente ha logrado una victoria en Liga y cuatro empates, aunque también se hicieron con el triunfo en la primera ronda de la Copa del Rey. En sus últimos 10 encuentros, los de Mendilibar sólo han perdido un enuentro. Sin embargo, únicamente han ganado este curso fuera de casa. En Ipurúa han sacado cuatro puntos, siendo el peor local del campeonato.

Por su parte, el Real Madrid llega en el mejor momento de la temporada. El conjunto blanco encadena cuatro victorias consecutivas, tres de ellas en Liga. Una vez han conseguido engancharse a la lucha por el título, los de Zidane esperan no perder el ritmo y continuar a la estela del Atlético de Madrid. Para ello deberán ganar en un estadio en el que han ganado en cinco de sus seis visitas.

Los madridistas recuperan para el encuentro a Casemiro, fundamental en el centro del campo, tras la sanción que le impidió estar ante el Athletic. Además, vuelven a la lista Ödegaard, Mariano o Jovic. No estarán, por contra, Hazard, con el que Zidane quiere evitar riesgos; Vinicius, baja por gastroenteritis, e Isco, que tiene una dolencia en el tobillo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias