Liga Santander 2019-2020: Eibar vs Real Madrid

Eibar vs Real Madrid: Resultado, resumen y goles (0-4) | Liga Santander

Eibar vs Real Madrid: Un Real Madrid torrencial

Los de Zinedine Zidane prolongan sus buenas sensaciones en su visita a Ipurua, sacando los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla

eibar real madrid
Sigue el Eibar- Real Madrid, la Liga en directo

(FINAL) Victoria del Real Madrid en Ipurua (0-4), con la que pone el broche a una gran semana justo antes del parón de selecciones. Nueva goleada de los blancos y un partido más en el que se deja la portería a cero. Unos números perfectos para los de Zinedine Zidane con diez goles entre Champions (6) y Liga (4) en los dos encuentros jugados en los últimos días. El Madrid se lleva 3 puntos de un campo complicado gracias al doblete de Benzema y los tantos de Ramos y Valverde. El Real Madrid se sitúa líder de la tabla en solitario con 25 puntos y pasa la presión al Barcelona que no podrá fallar ante el Celta si quiere acompañar a los blancos en lo alto de la tabla.

FINAL EN IPURUA. EIBAR 0-4 REAL MADRID 

Minuto 90 +2 Saque de portería para Courtois y posiblemente la última jugada del encuentro en Ipurua.

Minuto 90. Se añaden dos minutos.

Minuto 88. Presiona el Eibar intentando robar el balón, cerca de la portería de Courtois.

Minuto 86. Sin problemas para Courtois. Partido plácido para el guardameta del Real Madrid.

Minuto 85. Otro córner para el Eibar, después de que Casemiro tocara ligeramente el tiro de Expósito desde la frontal.

Minuto 80. Cambio en el Real Madrid. Se marcha Lucas Vázquez y entra Brahim. Y doble cambio en el Eibar. Se marchan Diop y Kike y entran Expósito y Charles

Minuto 78. Bigas intercepta el tiro de Lucas Vázquez, que llegaba en carrera.

Minuto 76. Arranca por la izquierda Vinicius, con un caño a De Blasis, pero termina perdiendo el balón en el área el brasileño.

Minuto 71. Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Valverde y Hazard. Entran Vinicius e Isco.

Minuto 66. Ocasión a balón parado para el Eibar por mano de Lucas. Pero no consigue sacar provecho el equipo armero. Se le marcha muy por encima del travesaño a Inui.

Minuto 64. Cambio en el Eibar. Entra Pedro León y se marcha Orellana.

Minuto 64 ¡ARRIBA BENZEMA! Se animó Sergio Ramos a subir, se la pasó al francés pero se le marcha alto al 9 madridista.

Minuto 62 ¡Qué semana del Real Madrid! ¡¡Diez goles han anotado los blancos!!

Minuto 61. Ahora sí se mueve…. GOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOL DE FEDE VALVERDE. Eibar 0-4 Real Madrid. Se estrena el uruguayo como goleador en Liga. Pase de Mendy a Modric, este ve bien a Valverde, que no perdona desde la frontal.

Minuto 60. Primer cuarto de hora de este segundo tiempo, no se ha movido el luminoso. Sigue valiendo el 0-3 con el que nos fuimos al descanso.

Minuto 59. Arbilla intenta sorprender desde el centro del campo a Courtois pero su disparo no encuentra portería.

Minuto 57. Dmitrovic evita el cuarto gol de los blancos. Pase de Hazard a Benzema, pero atrapó el guardameta serbio antes de que llegara a los pies del francés.

Minuto 55. Se ha revisado en el VAR un posible penalti por mano de Carvajal. No ha habido nada. Sigue el juego y ya está Casemiro recuperado.

Minuto 54. Se duele Casemiro en el tobillo. Está siendo atendido el jugador brasileño, que parece que se hizo daño por un mal apoyo.

Minuto 53. Se paseó por el área un centro de Orellana sin que encontrara rematador local.

Minuto 52. Prepara cambios el técnico armero. Manda calentar a Pedro León.

Minuto 49. DE BLASIS, DESVIADO. Disparó entrando por el pico del área pero no encontró la rosca que buscaba. Tiene más ahora el balón el Eibar en este arranque del segundo tiempo pero siguen abajo los de Mendilibar en el marcador, Eibar 0 -3 Real Madrid.

Minuto 46 Primera llegada del Real Madrid, primera llegada de Hazard en este segundo tiempo. El tiro del belga tocó en un defensa armero y salió por la línea de fondo.

Minuto 46. Se juega otra vez en Ipurua. ¡¡AAARRANCA LA SEGUNDA MITAD!! EIBAR 0-3 REAL MADRID. Sin cambios, se mantienen los mismos hombres sobre el césped.

(DESCANSO) Muy buen primer tiempo de los de Zinedine Zidane, que mandan en el marcador (0-3) gracias al doblete de Karim Benzema y el gol de Sergio Ramos. El conjunto blanco ha dominado el esférico, muy activos en ataque y también en defensa y máxima precisión desde el punto de penalti, anotando las dos penas máximas señaladas. El Eibar se animó en el descuento pero no ha podido causar problemas a Courtois.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN IPURUA. Eibar 0-3 Real Madrid.

Minuto 45+2 ¡A punto de marcar el primero el Eibar! Se le marchó ligeramente desviado a Enrich el remate de cabeza.

Minuto 45+1 ARRIBA ESCALANTE. Intentaba a balón parado acortar distancia el Eibar pero se le marcha alto.

Minuto 45. De Blasis corta un pase vertical de Valverde, que buscaba a Benzema. Se añaden 3 minutos.

Minuto 43. Modric, con problemas en el tobillo.  Parece que por ahora puede seguir el croata.

Minuto 40. Llegada del Eibar pero entre Varane, primero, y Valverde, después, impiden el disparo a portería.

Minuto 38. ¡HA TENIDO EL CUARTO BENZEMA! Centro demasiado largo de Hazard hacia Lucas Vázquez, el defensa interceptó el balón, pero Lucas presionó hasta hacerse con el esférico y darle un pase medido al francés, que, sin embargo, erró en el disparo.

Minuto 37. Juego detenido para atender a Carvajal. El lateral se ha hecho daño al intentar obstaculizar el disparo de Inui. Se recupera ya el de Leganés.

Minuto 34. Atrapa Courtois. Centro de Cote al segundo palo, que buscaba a Enrich, pero atrapó el guardameta belga. Partido plácido para el portero del Real Madrid.

Minuto 32. Centro envenenado de Carvajal que a punto estuvo de entrar por la escuadra si no llega a ser por el palmeo del guardameta serbio.

Minuto 30. Primera media hora de juego, sigue el diluvio y el chaparrón de goles del Real Madrid en Ipurua.

Minuto 28 GOOOOOOOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOL DE KARIM BENZEMA. Idéntica ejecución al penalti lanzado por Ramos y Benzema también engaña al portero. Eibar 0-3 Real Madrid.

Minuto 27. NUEVO PENALTI PARA EL MADRID. Lo va a lanzar Benzema. En esta ocasión fue sobre Lucas Vázquez.

Minuto 24. ATRAPA DMITROVIC. Gran jugada colectiva del Real Madrid, tocando varios jugadores y con detalle de un pase de rabona de Hazard. Se animó con el disparo el lateral del Real Madrid, pero atrapó el guardameta serbio. Muy buenos minutos de los de Zinedine Zidane, todos muy enchufados tanto en ataque como en defensa.

Minuto 21. Tuvo que salir de su área Dmitrovic ante la llegada de Hazard. No se ha señalado falta, aunque el belga acabó en el suelo.

Minuto 19: GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOL DE SERGIO RAMOS. Esta vez rasita, a la derecha del portero, que se tiró para el otro lado. Qué habilidad para tirar los penaltis del de Camas. Eibar 0-2 Real Madrid.

Minuto 18. PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID. De Blasis, sobre Hazard.

Minuto 16. GOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOL DE BENZEMA. Eibar 0-1 Real Madrid. Se adelantan los blancos con el  gol del francés, que sigue en racha. Disparó Modric en el área, pero despejó la zaga del Eibar hacia el lado en el que se encontraba el 9 blanco, que no falló. Benzema adelanta a los suyos en Ipurua.

Minuto 12. CENTRO DE MENDY pero despeja Cote a córner. Balón recuperado por Modric en el centro del campo y empezó el contraataque por la banda izquierda del Real Madrid.

Minuto 10. Tapa bien el guardameta del Eibar. El Real Madrid está buscando el primer gol de la tarde. Buena conexión entre Hazard y Benzema, el francés metió el pie, pero un defensa le impide armar bien el disparo y despejó el portero Dmitrovic por abajo.

Minuto 8. Todo en orden de nuevo, con Escalante ya recuperado. Vuelve a rodar el balón. Abrazo entre Mendy y el jugador del Eibar.

Minuto 6. Fuerte choque en el rostro entre Escalante y Mendy. Ambos jugadores están siendo atendidos, parece que el jugador del Eibar es el que se ha llevado peor parte.

Minuto 4. Llegada por la derecha de los blancos, por medio de Lucas Vázquez, pero entre Arbilla y Escalante alejan el esférico del área de Dmitrovic.

Minuto 2. Fuera de juego de Benzema. Balón al área para el francés y su disparo se marchó rozando el palo, pero estaba en posición no reglamentaria el delantero blanco.

Minuto 1. Repasamos los onces. El Eibar sale con: Dmitrovic, Cote, Bigas, Arbilla, De Blasis, Diop, Escalante, Inui, Orellana, Sergi Enrich y Kike García. El Real Madrid lo hace con: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Modric, Casemiro, Valverde, Benzema, Hazard y Lucas Vázquez.

18:30 Rueda el balón en Ipurua. ARRAANCAAA EL EIBAR 0-0 REAL MADRID.

18:29 Todo listo para que empiece el partido… Llueve en Eibar…

18:20 Última charla técnica antes de saltar al terreno de juego. Queda muy poco para vivir el minuto a minuto en directo de este Eibar – Real Madrid.

18: 18 Además de la peculiaridad del campo, la lluvia también puede ser una de las claves en el devenir de este Eibar – Real Madrid. Así luce el estadio a falta de minutos para que empiece el partido de la Liga.

18:15 Por su parte, Zinedine Zidane destacaba no solo la dificultad del encuentro por el rival que tendrán delante sino también por el estadio. «Todos los partidos son complicados, a lo mejor en Eibar más porque es un campo muy diferente a los demás, un poco más pequeño. Sabemos la dificultad pero en esta Liga no hay partido fácil», señalaba el francés.

18:10 Mendilibar tiene claro cómo afrontar el partido ante los rivales de esta tarde en Ipurua: «Para puntuar contra el Madrid hay que perderle el respeto y el miedo», decía en la rueda de prensa previa al encuentro. «Estamos en nuestro campo y hay que hacerles un partido duro para crearles dificultades. No pueden llevar ellos la manija en todo el rato ni podemos esperarles», añadía el técnico armero.

18:05 En la última visita del Real Madrid a Ipurua en la pasada campaña de Liga, el Eibar se llevó una abultada victoria (3-0), un dato que no preocupa demasiado a los de Zinedine Zidane, especialmente después de haber dejado la portería a cero en los últimos cuatro partidos que han disputado.

18:00 ¡Menos de 30 minutos para que empiece el partido! Tiempo de calentamiento en Ipurua.

17:55 Hasta la fecha en esta campaña de la Liga en Ipurua no se ha dado ningún empate. En los cinco partidos jugados ha habido tres victorias para los locales y dos para los visitantes. ¿Qué ocurrirá en este Eibar- Real Madrid?

17:50 El Eibar se sitúa en la decimocuarta plaza de la tabla con 15 puntos, mientras que el Real Madrid ocupa la tercera plaza, con 22 puntos, los mismos que el Barcelona y a uno del líder, la Real Sociedad –con dos partidos más-.

17:45 A partir de las 18:30, en Ipurua se enfrentan dos equipos que llegan con buenas sensaiciones. El Eibar viene de sumar dos victorias consecutivas en Liga, mientras que el Real Madrid se dio todo un festín de goles en su estadio en la cita de Champions.

17:43 Y estos son los suplentes del Eibar: Esteban Burgos, Quique González, Edu Expósito, Yoel, Charles, Pedro León y Tejero.

17:40 Repasamos los banquillos. En el Real Madrid esperarán su momento: Militao, Kroos, Brahim, Isco, Vinicius, Rodrygo y Areola.

17:38. También Mendilibar ha hecho cambios con respecto al último encuentro del conjunto armero. En esta ocasión, el de Zaldibar ha dado entrada a Sergi Enrich y Bigas, mientras que sienta a Charles y Oliveira se ha quedado fuera de la lista finalmente.

17:35 Vamos ahora con el once del Eibar: Dmitrovic, Cote, Bigas, Arbilla, De Blasis, Diop, Escalante, Inui, Orellana, Sergi Enrich y Kike García. 

17:33 Zidane ha decidido hacer varios cambios con respecto al último partido de los blancos. Además de la esperada entrada de Mendy en lugar del lesionado Marcelo, hay otras dos novedades: Lucas Vázquez y Modric. En esta ocasión Kroos y Rodrygo se quedarán en el banquillo.

17:31 Vamos con la del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Modric, Casemiro, Valverde, Benzema, Hazard y Lucas Vázquez.

17:30 ¡YA TENEMOS LAS ALINEACIONES CONFIRMADAS!

17:25. ¡BUENAS TARDES! Bienvenidos a la retransmisión en directo y online de este Eibar vs Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander que enfrenta hoy a partir de las 18:30 en Ipurua al conjunto armero y a los de Zinedine Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias