Tras el doblete del serbio en su debut

El Eintracht se mofa de Zidane por Jovic: «Tan solo había que ponerlo»

La cuenta de Twitter del Eintracht de Frankfurt no dudó en mandar un recado a Zinedine Zidane tras el doblete de Luka Jovic en su reestreno con el conjunto alemán

Debut triunfal de Jovic: ¡doblete en sólo media hora!

Jovic Zidane

El Eintracht de Frankfurt está eufórico después de la victoria lograda ante el Schalke 04, con Luka Jovic, su flamante fichaje de invierno, como gran protagonista. El delantero balcánico anotó dos goles que sirvieron para llevarse los tres puntos en el partido disputado en el Commerzbank-Arena y al community manager del conjunto alemán le pudo el festejo y no dudó en mofarse de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, para anunciar los goles de Jovic en el partido.

«Tan solo había que ponerlo… ¡Qué gran vuelta a casa, Luka!», escribieron desde la cuenta del Eintracht, como contestación al segundo gol marcado por el ‘9’ internacional serbio, que fue el jugador más destacado del partido. Jovic entró en la segunda mitad, concretamente en el minuto 62 de encuentro, y sólo diez después anotaba el primer gol en su cuenta particular, tras aprovechar el centro desde la izquierda de uno de sus socios preferidos, Filip Kostic.

No contento con marcar un gol en su estreno, Jovic firmó el doblete en el 92′, ya con el Schalke 04 volcado en busca del empate. De nuevo un pase de Kostic le enfocó a portería pero esta vez Luka recortó al defensa y con un disparo seco al primer palo, acompañó a la volea del primer gol para sellar su segundo tanto de la tarde, que destapó la euforia en el Eintracht.

En las redes sociales enloquecían con la puntualidad con el gol de Jovic, la misma que brilló por su ausencia en el Real Madrid. No en vano, Luka marcó en media hora con la camiseta del Eintracht de Frankfurt los mismos goles que con el Madrid en una temporada y media en la que Zidane no le dio las oportunidades que los incondicionales del delantero pedían para él, y que el community manager del conjunto alemán se encargó de recordar con un polémico tuit que circula con gran velocidad por las redes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias