Cree que seguirá en la Real Sociedad

Elustondo da por cerrado el futuro de Odegaard

El futbolista de la Real Sociedad, Aritz Elustondo, tiene la sensación de que Odegaard seguirá “al cien por cien” en el cuadro txuri-urdin la próxima temporada.

Martin Odegaard
Martin Odegaard con la Real Sociedad. (AFP)

Aritz Elustondo ha sido el último en hablar sobre el futuro de Martin Odegaard en la Real Sociedad. El central de 26 años, que tiene una buena relación con Odegaard, se ha mostrado optimista respecto a su continuidad en el equipo.

Cuestionado al respecto en la Ser, el defensor ha señalado: “Si tengo que ir a por él a Madrid, iré. Pero creo que él también es consciente de que aquí se ha visto el potencial que tiene, todavía es joven y le ha venido de maravilla esta cesión. Visto lo visto, él tendrá que decidir, si ve que puede tener muchos minutos en el Madrid y sitio, igual toma la decisión de quedarse allí. Pero mucha gente le está recomendando que se quede otro año más. La gente del vestuario se lo decimos mucho, pero no sólo gente del equipo, porque igual se queda más de un año aquí, porque ha sido clave en nuestro juego. Es una maravilla como persona, se ha involucrado en el equipo, se lleva bien con todos, en todo momento escucha y no pone mala cara. Esa actitud es algo increíble”.

Aritz Elustondo: “Diría que Odegaard se va a quedar cien por cien”

“Yo la verdad que me llevo bien con todos, pero con Odegaard sobre todo. Ahora mismo, visto lo visto, con el gran rollo que tiene con nosotros, te diría que se va a quedar cien por cien, pero no se sabe porque hay aún muchas cosas por delante, pero de verdad que confío en que lo vamos a tener un año más, y por qué no algún año más, en la Real Sociedad”, ha añadido Aritz Elustondo.

Otro que se ha mostrado optimista respecto a la continuidad de Odegaard, tal y como hemos contado en OKDIARIO, ha sido Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, que afirmaba recientemente: “Estamos muy esperanzados en que siga con nosotros, pero tampoco nos podemos poner una venda en los ojos”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias