Mercado de fichajes

Emery: «Mbappé puede marcar una época en el Real Madrid»

Unai Emery, ex entrenador del PSG, aseguró que si Kylian Mbappé ficha por el Real Madrid podría marcar una época en el club blanco

Mbappé Emery
Unai Emery y Kylian Mbappé se saludan en un entrenamiento del PSG. (AFP)

Unai Emery, que entrenó a Kylian Mbappé en el PSG, ha hablado sobre las posibilidades de que el futbolista francés acabe en el Real Madrid en un futuro cercano. El técnico vasco cree que hay algo que no llena al delantero en el cuadro parisino.

«Seguramente habrá cosas del PSG que le llenen y quizá, alguna no, y por ahí puede entrar el Real Madrid», aseguró Unai Emery sobre Kylian Mbappé. «Nosotros tenemos la suerte de tener y exportar a los dos mejores equipos del mundo, que son Real Madrid y Barcelona, y a mí me gustaría que siguiesen teniendo a los mejores jugadores del mundo», continuó explicando el técnico que se encuentra en el paro.

El ex de PSG o Arsenal continuó respondiendo preguntas sobre Mbappé. «Claro que tiene capacidad para marcar una época en el Madrid», dijo rotundamente. «Cuando estuve en Francia me encantaba que estuviese allí porque disfrutaba de él, cuando fui a Inglaterra me hubiera gustado que jugase en la Premier y si vuelvo a España quiero que esté aquí», respondió Emery.

Por otro lado, Unai Emery asegura que no sabe si «será Balón de Oro Kylian Mbappé», pero «tiene la edad, las capacidades y el talento para llegar a ese nivel». Respecto a la posibilidad de que el PSG gane la Champions, el técnico vasco lo tiene claro: «Claro que puede serlo». «Tienen la idea de que quieren hacer algo importante en la Champions y llegará un día en que se corone campeón de Europa», añadió.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias