Zidane dimite como entrenador del Real Madrid

La emotiva despedida de Sergio Ramos a Zidane: «Disfruta de la vida, te lo mereces»

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se despidió de Zinedine Zidane con un emotivo mensaje compartido después de confirmarse la dimisión del entrenador francés

Sergio Ramos Zidane
Zinedine Zidane y Sergio Ramos. (AFP)

La dimisión de Zinedine Zidane no pilló por sorpresa a los jugadores de la primera plantilla, que ya habían sido informados de que el técnico no seguiría de cara a la próxima temporada. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se despidió públicamente de Zizou con un emotivo mensaje en el que alaba la trayectoria del entrenador francés, al que le une una gran relación profesional y personal.

En un mensaje compartido a través de las redes sociales y en el que destaca que Ramos se dirige a Zidane en tres idiomas, español, inglés y francés, el ‘4’ del conjunto blanco desea lo mejor a su ya ex entrenador y le desea lo mejor, tanto a él como a su familia, para el futuro más cercano.

«ZZ, the one and only. Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo, míster. Merci, @zidane», escribió Ramos, en un comentario que pronto acumuló miles de ‘me gusta’, comentarios y diferentes interacciones, como corresponde la despedida del capitán del Real Madrid a Zidane.

Zinedine Zidane abandona el Real Madrid después de su tercera etapa, segunda de entrenador, en la que ha combinado luces y sombras dentro de la exigencia del club. El equipo se ha quedado en blanco en un complicado 2021 y Zizou ha entendido que su ciclo como técnico merengue ha finalizado, una decisión propia, meditada y que respeta la entidad, como afirmó en el anuncio oficial.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias