Liga Santander: Real Madrid - Eibar

Emotivo mensaje de Casemiro antes del Madrid – Eibar: «En el Di Stéfano empezó todo para mí»

Casemiro publicó un mensaje en Instagram con motivo de la vuelta del Real Madrid a la competición este domingo en el Alfredo Di Stéfano, donde dio sus primeros pasos como madridista

El Real Madrid regresa a la Liga Santander este domingo contra el Eibar en el Di Stéfano

Casemiro
Casemiro vuelve al Alfredo Di Stéfano.
  • OKDIARIO

Casemiro volverá a vestirse de corto en un estadio muy especial para él, el Alfredo Di Stéfano. Allí comenzó su andadura con la camiseta del Real Madrid y este domingo volverá al lugar donde empezó todo siendo un futbolista vital en la plantilla de Zinedine Zidane. El brasileño se ha acordado de ese momento en las horas previas al partido y ha publicado un emotivo mensaje en su perfil de Instagram.

«En el Alfredo Di Stéfano empezó todo para mí. Ilusión, motivación y ganas. ¡Hala Madrid!», aseguraba Casemiro. Todo comenzó en el mercado de fichajes invernal de 2013, cuando el centrocampista brasileño firmó por el Castilla en calidad de cedido hasta final de temporada con opción de compra de seis millones de euros que terminarían ejecutando al término de la campaña. Su rendimiento en el filial madridista convenció al club y decidieron quedárselo en propiedad.

Emotivo mensaje de Casemiro antes del Madrid – Eibar: «En el Di Stéfano empezó todo para mí»

El ‘culpable’ de su fichaje fue José Mourinho. El técnico portugués le convenció de que firmara por el Real Madrid cuando apenas tenía 20 años, rechazando ofertas bastante tentadoras como la del Milan. Durante aquella temporada las críticas hacia ambos por el fichaje no cesaron, pero con el tiempo el brasileño fue acallando esas voces y convirtiéndolas en elogios hacia su persona.

Al año siguiente, tras la salida de Mourinho y con Ancelotti en el banquillo, subió al primer equipo y conquistó La Décima. Ese verano optó por marcharse cedido al Oporto en busca de formarse y tener minutos con la intención de volver al Real Madrid para ser un jugador importante. Dicho y hecho. Su exhibición en Do Dragao hizo que el club blanco lo repescara un curso después y disponer de los minutos deseados de la mano de Rafa Benítez primero y Zidane después.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias