El emotivo mensaje del Real Madrid a Lorenzo Sanz, en la UCI por coronavirus

El Real Madrid ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje de cariño y apoyo a Lorenzo Sanz, que está ingresado en la UCI por un posible caso de coronavirus.

lorenzo-sanz
Lorenzo Sanz acude al Santiago Bernabéu para ver el Real Madrid-Valladolid. (Enrique Falcón)

El Real Madrid se ha sumado a las muestras de cariño y apoyo que está recibiendo Lorenzo Sanz, ex presidente del club blanco que está ingresado en la UCI por un posible caso de coronavirus. “Querido Lorenzo Sanz, todo nuestro apoyo y nuestros mejores deseos. Mucha fuerza y mucho ánimo de toda la gran familia madridista”, escribió la entidad en sus redes sociales.

A sus 76 años, Lorenzo Sanz está ingresado y su estado es grave, aunque tal y como ha asegurado uno de sus hijos ha pasado una buena noche. Madrileño de nacimiento, Sanz fue presidente del Real Madrid en un periodo en el que el equipo blanco regresó a lo más alto a nivel continental, con la conquista de la Séptima, en 1998 en Ámsterdam frente a la Juventus, y la Octava el año 2000 ante el Valencia, en París, con goles de Morientes, McManaman y Raúl. Es padre de Fernando Sanz, ex jugador del Real Madrid y Lorenzo, también miembro del club, en la sección de baloncesto.

Lorenzo Sanz es un fijo en el palco del estadio Santiago Bernabéu cada vez que el Real Madrid juega en casa. Mantiene una gran amistad con Florentino Pérez, que ha querido mandar una carta de apoyo a todos los socios y aficionados del club.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias