Crisis del coronavirus

El mensaje de Raúl a los socios del Madrid: «Estos momentos hay que afrontarlos con entereza y optimismo»

Raúl González Blanco quiso mandar un mensaje de ánimo y optimismo a todos los madridistas. El técnico asegura que "en la vida, como en el fútbol, llegan momentos difíciles y hay que afrontarlos con entereza y optimismo"

raúl gonzález blanco
Raúl González dirige un partido del Real Madrid.

Raúl González Blanco ha querido aprovechar estos momentos tan delicados para mandar un mensaje de ánimo a los socios del Real Madrid. La leyenda del conjunto blanco, y ahora técnico del Castilla, pide a los madridistas que sean fuertes porque «momentos difíciles y hay que afrontarlos con entereza y optimismo».

«Estimados socios, en primer lugar quisiera que al recibir este mensaje, vuestras familias y vosotros os encontréis todos bien. En la vida, como en el fútbol, llegan momentos difíciles y hay que afrontarlos con entereza y optimismo. Me gustaría transmitiros mucho ánimo y mucha fuerza para estos momentos tan delicados que estamos pasando y que esperemos pasen pronto. Juntos lo vamos a conseguir, como siempre lo hemos hecho a lo largo de nuestra historia con vosotros al frente. Un fuerte abrazo para todos vosotros y ¡Hala Madrid!», aseguró Raúl en Real Madrid televisión.

La temporada se ha parado por el coronavirus y Raúl y sus pupilos trabajan en casa para volver más fuertes. En su último encuentro vencieron por 4-0 al Coruxo, rival directo en la lucha por los puestos que dan acceso al playoff de ascenso a Segunda División. El filial madridista ocupa la séptima plaza, a cinco puntos del Peña Deportivo que marca los puestos de ascenso con 45.

El que fuera capitán y ex jugador del Real Madrid mandó un mensaje de ánimo y optimismo a todos los seguidores del conjunto blanco, ya que esta crisis no solo ha afectado al fútbol si no a la población entera. Es por eso que Raúl aprovechó para darles toda la fuerza posible en estos momentos tan complicados.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias