Liga Santander: Real Madrid - Espanyol

Emotivo mensaje de Vinicius al Bernabéu: «Gracias afición»

Vinicius cuajó un gran partido ante el Espanyol y la grada del Santiago Bernabéu le ovacionó. El brasileño quiso agradecerles el apoyo tras el choque con un bonito mensaje en Instagram.

vinicius
Vinicius publicó un mensaje tras el partido ante el Espanyol.

Vinicius Júnior volvió a brillar con luz propia ante el Espanyol. La temporada no había comenzado como él quería, pero poco a poco va recuperando su mejor nivel, ese que le llevó a conquistar a la afición del Santiago Bernabéu en sus primeros partidos con la camiseta del Real Madrid. Este sábado se reencontró con su mejor versión y la hinchada vibró con él.

Tras el partido, Vinicius quiso agradecerles su apoyo a través de un mensaje en su historia de Instagram. El delantero publicó una foto en la que se le ve aplaudiendo a la grada con un mensaje que dice: «Gracias afición». Se mostró muy feliz por el aliento recibido durante los 85 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Hay muchas esperanzas puestas en él y el joven jugador de 19 años quiere estar a la altura de las expectativas. Tras quedarse fuera de varias convocatorias, Zidane volvió a confiar en él ante las ausencias de Bale y Hazard por lesión. El técnico le dio la titularidad al brasileño y éste respondió con creces.

Vinicius llevaba tres partidos seguidos sin jugar y saltó al verde dispuesto a reivindicarse. Y así fue. Vini cuajó una gran actuación y se llevó una gran ovación del Santiago Bernabéu. Además, le valió para disfrutar sobre el campo y recuperar la confianza perdida. Aunque todavía tiene una cuenta pendiente con el último pase y la definición de cara a puerta. Pero todo llegará y trabaja para conseguirlo porque su sueño es triunfar en el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias