Está ingresado en la UCI con coronavirus

Empeora el estado de salud de Lorenzo Sanz: «Las noticias no son nada buenas»

A la insuficiencia respiratoria provocada por el coronavirus, un "fracaso renal por la infección" ha hecho empeorar el estado de salud de Lorenzo Sanz. "Hay que esperar 24 horas, pero debido a su edad está muy complicado", explica uno de sus hijos

lorenzo-sanz
Lorenzo Sanz acude al Santiago Bernabéu para ver el Real Madrid-Valladolid. (Enrique Falcón)

No llegan buenas noticias del estado de salud de Lorenzo Sanz. A través de su cuenta de Twitter uno de sus hijos ha asegurado que «debido a su edad está muy complicado», ya que a la insuficiencia respiratoria provocada por el coronavirus se ha unido «un fracaso renal por la infección grave».

«Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24 horas pero debido a su edad está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él», informó Lorenzo Sanz Jr.

El que fuese presidente del Real Madrid, de 76 años, ingresó con problemas respiratorios en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, después de varios días con episodios de fiebre en su domicilio. Finalmente, se le realizó la prueba del COVID-19, que dio positivo.

El Real Madrid le ha querido mandar «mucha fuerza y mucho ánimo» a Lorenzo Sanz a través de un comunicado oficial.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias