Muchos jugadores del Real Madrid siguen trabajando en vacaciones

Los empleados del mes de Zidane

Los jugadores del Real Madrid se están machacando durante sus vacaciones para llegar al cien por cien al inicio de la pretemporada el 31 de agosto

real madrid

El Real Madrid no volverá a los entrenamientos hasta el próximo lunes 31 de agosto. Es el día fijado por Zinedine Zidane para que sus jugadores retornen. Están citados en Valdebebas para el inicio de la pretemporada y la apuesta a punto para una temporada que, pese a que no tiene fecha confirmada, se pretende para la segunda semana de septiembre desde la patronal. Serán solo dos semanas de sesiones de trabajo previas al inicio de LaLiga para los blancos.

Las tres semanas que otorgó el entrenador francés a sus jugadores son generosas. Desde que se acabó la temporada tras la eliminación en Champions, los jugadores han tenido vacaciones, días de asueto que cada uno de ellos ha amortizado como ha querido: viajes, visitas, rutas, familia… Pero claro, tal regalo veraniego de Zidane escondía una buena lista de instrucciones que dejó preparadas Grégory Dupont para la plantilla y que, como era de esperar, todos están cumpliendo a rajatabla para llegar al 100% el 31-A.

Las vacaciones, más allá de para desconectar, están sirviendo también a los jugadores para machacarse durante estos días. Así lo están mostrando algunos de ellos en sus redes sociales. El 31 de agosto está a la vuelta de la esquina y los jugadores quieren llegar en su mejor versión para agradar y tener mucho ganado con Zidane durante los primeros compases de la pre y la temporada.

Sergio Ramos, el primero de la fila

El capitán es el primero que da ejemplo. Sergio Ramos acabó la temporada como una moto y está siguiendo a rajatabla los ejercicios de Dupont para mantener su forma física. No solo con la maquinaría de la que dispone en casa –se le ha visto mucho en la cinta–, sino que también lo hace al aire libre en el campo, subiendo cuestas que ponen al límite su resistencia. Karim Benzema usa el mismo binomio. Está machacándose en su gimnasio y se deja ver al aire libre, éste en los parques públicos, para continuar con su puesta a punto.

Otros dos jóvenes como Vinicius y Jovic también se han dejado ver en el entorno natural, ellos en la playa. El brasileño se encuentra en Mallorca, donde intercala sus vacaciones con sus responsabilidad físicas, corriendo en la arena. Al serbio se le pudo ver dando golpes a la pelota sobre la arena junto a un ayudante. Otro de los jóvenes, Rodrygo, hace lo propio en el gimnasio donde sigue machacándose de cara a su evolución física, ganando más masa muscular para competir mejor.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias