El técnico del Real Madrid se muestra incómodo con la prensa

El enemigo invisible de Zidane

"Vosotros haced lo que estáis haciendo y yo con mi trabajo", dijo Zinedine Zidane a la prensa tras el empate ante el Villarreal (1-1). El técnico madridista se muestra incómodo en ciertas situaciones que antes solía regatear con una sonrisa. El caso Isco le incomoda

Zidane: "Isco es jugador del Madrid y se queda aquí"

zidane
Zidane se muestra incómodo en las ruedas de prensa.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha variado su expresión a la hora de comparecer ante los medios de comunicación. Al francés se le vio más incómodo con ciertas preguntas de la prensa tras el empate con el Villarreal (1-1), situaciones que antes solía regatear con éxito con una sonrisa. Las cuestiones acerca de Isco Alarcón le molestan, como en la temporada pasada le ocurría cuando era preguntado por Gareth Bale.

Tras el empate ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, Zidane volvió a mostrarse a la defensiva con la prensa. El técnico del Real Madrid no ocultó su decepción tras dejar escapar dos puntos en un partido que tenía controlado. «Merecíamos mucho más hoy con el partido que hicimos, sobre todo la primera parte. Estoy molesto por el esfuerzo que hicieron los chicos», comentó Zidane. Pero más molesto se mostró a la hora de responder algunas preguntas. 

Preguntado sobre cómo lleva las críticas, Zidane respondió: «Yo tengo la misma ilusión y siempre va a ser. No os preocupéis. Vosotros seguid con lo que estáis haciendo y yo con mi trabajo». Tampoco oculta que el caso Isco Alarcón, quien no termina de reencontrarse con su mejor versión y que habría mostrado su disposición a salir del Real Madrid en invierno. «No. Nada. De lo que pasa dentro no vamos a hablar. Pero Isco es jugador del Madrid, se queda aquí, está con nosotros y no hay que hablar», comentó Zidane.

Zidane, molesto con el caso Isco

Al técnico madridista le molesta que le pregunten por el caso Isco, como en la temporada pasada le hartaban las preguntas sobre Gareth Bale. Son situaciones a las que Zidane acostumbraba a reaccionar con una sonrisa, pero ahora se le ve más esquivo, como encontrando enemigos en la prensa.

Zidane considera que las críticas que está recibiendo son injustas y no quiere que nada le distraiga, ni a él ni a sus jugadores. De ahí a que cada vez se muestre más hermético y se esté blindando más con la plantilla, como en su día hizo otro de los inquilinos del banquillo del Santiago Bernabéu, José Mourinho.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias