Enigmático mensaje de Benzema con el fichaje de Mbappé muy caliente

Karim Benzema ha publicado un mensaje muy enigmático en las redes sociales cuando el fichaje de Mbappé por el Real Madrid vive sus horas más calientes

El Real Madrid sube la oferta por Mbappé: 180 millones

Al Khelaifi: «He sido muy claro con nuestra posición con Mbappé y no la vamos a cambiar»

Benzema Mbappé

Enigmático mensaje el que ha publicado Karim Benzema en las redes sociales. Minutos después de que se desvelase que el Real Madrid hacía la última oferta al PSG por Kylian Mbappé de 170 millones más 10 en variable, el delantero madridista subió una imagen en la que aparecen Ronaldo y Romario jugando con Brasil y con el siguiente mensaje: “Por esto amo el fútbol”.

Una pareja de delanteros letal por la que Benzema siente admiración, pero que en este momento, cuando está el fichaje de Mbappé viviendo sus horas más caliente, ha despertado todo tipo de especulaciones. Más si cabe al ver la respuesta de Vinicius, ya que el brasileño contestó a la imagen con dos emoticonos de fuego.

De sobra es conocida la amistad que tienen Mbappé y Benzema. El segundo capitán del Real Madrid ha estado en contacto con el todavía futbolista del PSG durante los últimos meses para convencerle de fichar por el club blanco y ambos hicieron más amistad durante la Eurocopa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias