Enigmático mensaje de Sergio Ramos: «Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios»

Sergio Ramos ha utilizado las redes sociales para publicar una imagen donde explica el significado de los tatuajes de su espalda

El capitán del Real Madrid se sigue recuperando de la operación del menisco interno de la rodilla izquierda a la que se sometió el pasado 6 de febrero

once del real madrid
Sergio Ramos, tras marcar un gol en Champions (AFP)

Sergio Ramos en un amante de los tatuajes. El capitán del Real Madrid tiene su cuerpo lleno de tinta. En muchos casos, esos dibujos recogen momentos importantes de su vida. El central ha publicado una imagen en las redes sociales donde explica al detalle el gran tatuaje que luce en la espalda. “Mi vida. Momentos. Grabados a tinta, grabados a fuego, grabados en mi espalda y en mi corazón. ‘Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios’”, se puede leer en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)


Sergio Ramos se sigue recuperando de la operación del menisco interno de la rodilla izquierda a la que se sometió el pasado 6 de febrero. El central ya trabaja en el gimnasio y espera volver a los terrenos de juegos a principios de mes de abril. Su meta es estar a pleno rendimiento en el Clásico de la segunda vuelta que se disputará en el estadio Alfredo di Stéfano.

Por otro lado, Sergio Ramos también está pendiente de su renovación con el Real Madrid. El defensa acaba contrato el 30 de junio y desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con el equipo que quiera. No obstante, capitán y club esperan llegar a un acuerdo en las próximas semanas para ampliar su vinculación con la entidad madridista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias