Se cumplen cinco años de su salida

El enigmático tuit de Casillas sobre el Madrid: «Algún día volveré»

Este sábado se cumplen cinco años desde que Iker Casillas dejara el Real Madrid. El meta lo ha celebrado con una imagen de su último partido en el Santiago Bernabéu y abriendo la puerta a un posible regreso

iker casillas
Casillas tras su último partido en el Bernabéu.

Iker Casillas está muy activo en redes sociales durante toda la cuarentena. En los últimos días se ha dedicado a recordar fotos antiguas de su anterior etapa en el Real Madrid, de cuando ganó el Mundial de Sudáfrica con España, la época de los Clásicos Madrid-Barcelona… En esta ocasión ha subido una imagen de su último partido en el Santiago Bernabéu.

El guardameta del Oporto se ha puesto melancólico al recordar aquel encuentro con la elástica del Real Madrid, y ha dejado un enigmático mensaje abriendo la puerta a un posible regreso. «El último partido en Madrid. ¡Algún día volveré!», escribía en inglés con motivo del aniversario de su marcha del club que le vio crecer.

Este sábado se ha cumplido un lustro desde que pusiera punto y final a toda una vida vestido de blanco. Casillas comenzó en la categoría de benjamín y allí se mantuvo hasta llegar al primer equipo, donde estuvo 16 temporadas defendiendo la portería. En el año 2015 dijo adiós a su casa de toda la vida, a su familia madridista para arrancar una nueva temporada en el Oporto.

Cinco años después de aquella despedida, Iker ha vuelto a dejar claro que la sangre madridista corre por sus venas y no oculta el deseo de regresar a la que fue su casa durante toda su carrera deportiva. Ahora que su retirada se acerca el meta abre la puerta a una posible vuelta al Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias