Mercado de fichajes

El entrenador de River admite que vendería a Exequiel Palacios al Real Madrid

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, ha asegurado que vendería a Exequiel Palacios al Real Madrid, mientras que si llega una oferta de otro equipo le intentaría convencer para que se quedase

Exequiel Palacios
Exequiel Palacios, durante un partido con River Plate. (Getty)

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, ha hablado sobre el futuro de uno de sus mejores futbolistas: Exequiel Palacios. El centrocampista argentino, seguido por el Real Madrid, podría abandonar el club millonario si llegase una oferta de la entidad merengue.

El técnico de River, al que sigue el Barcelona como sustituto de Ernesto Valverde, ha reconocido que si el Real Madrid hace una oferta por Exequiel Palacios no le cerrará la puerta. Además, reconoce que si fuese otro equipo el que se lanzase a por él, por mucho dinero que ofrezcan, intentará convencerle de que se quede en La Plata. 

«Salvo la posible venta de Exequiel Palacios, no hubo de nuestra parte ningún interés ni preguntas por ningún jugador», comenzó diciendo el Muñeco Gallardo. «No sabemos cuáles son los jugadores nuestros que se van a ir, salvo lo de Palacios, que se iniciaron gestiones y está encaminado», continuó.

«Si viene el Real Madrid a buscar a Palacios, ¿cómo le voy a decir que no se vaya al Real Madrid? Es una incoherencia», dijo Gallardo. «Ahora, si viene alguien con mucho dinero, pero de una liga menor, sí le diré: ‘¿Cómo te vas a ir ahí si eres un jugador de selección?», desveló el técnico de River Plate.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias