Copa del Rey: Unionistas - Real Madrid

El entrenador de Unionistas da el día libre a la plantilla en la previa contra el Real Madrid

Jabi Luaces, entrenador de Unionistas de Salamanca, ha decidido dar el martes, previa del partido contra el Real Madrid, libre a sus jugadores

Sorprendente planificación la que ha preparado el entrenador de Unionistas de Salamanca, Jabi Luaces, antes de medirse al Real Madrid en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El técnico ha decidido dar el martes, previa del partido, libre a sus jugadores.

La plantilla se ejercitó este lunes en el campo anexo a Las Pistas y no lo volverá a hacer hasta el miércoles, mismo día del partido, por la mañana. Algo parecido a lo implantado pro Quique Setién en el Barça. Jabi Luaces ha decidido tomar esta decisión debido a la carga de entrenamientos y partidos que acumula el equipo desde que comenzó el año.

Además de los partidos de liga, Unionistas tuvo que medirse al Deportivo de La Coruña en el partido de segunda ronda de la Copa, un choque que se decidió en los penaltis y les obligó por tanto a jugar prórroga.

Dentro de la plantilla de Unionistas se respira un ambiente de ilusión que les permite soñar con dar la campanada ante su afición en un día que será histórico para el club y para la ciudad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias