Se ha unido a los entrenamientos con el equipo de la MLS

Enzo Zidane apunta al Inter Miami de Beckham

El Inter Miami podría ser el nuevo destino de Enzo Zidane. El centrocampista ha estado entrenando con el equipo durante la pretemporada y podría tener en Estados Unidos una nueva aventura en el fútbol profesional

Enzo Zidane apunta al Inter Miami de Beckham
Enzo Zidane apunta al equipo de David Beckham (AFP)

Enzo Zidane podría convertirse en nuevo jugador del Inter Miami. El primogénito de Zinedine Zidane lleva sin equipo desde que se desligara del Almería y, desde entonces, el centrocampista ha estado buscando nueva aventura. Según ESPN, Enzo ha estado entrenando durante la pretemporada con el club de David Beckham y podría convertirse en su nuevo jugador.

Enzo Zidane podría iniciar una nueva aventura en la MLS. El centrocampista, de 26 años, lleva libre desde que se desligara del Almería el pasado mes de octubre, tras un paso efímero por el club andaluz. El hijo mayor de Zinedine Zidane ha estado desde entonces buscando un club y su futuro podría estar al otro lado del charco, de la mano del Inter de Miami de David Beckham.

Según un reportaje de ESPN, el centrocampista ha estado entrenando durante la pretemporada con el Inter Miami, al que llegaron Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín. Pero se desconoce por el momento si llegará a fichar por el equipo de la MLS, que arrancará la nueva campaña el próximo 16 de abril.

Enzo Zidane llegó a debutar con el primer equipo del Real Madrid en un partido de Copa del Rey en 2016 y después ha pasado por varios clubes, entre ellos, Deportivo Alavés, Lausanne-Sport, Rayo Majadahonda, Aves portugués y Almería. Hace unos meses se habló de su posible llegada al Wydad Casablanca, pero finalmente no se materializó. También ha estado entrenando con el Rayo Majadahonda.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias