Durante el Eslovenia-Croacia

La escalofriante entrada a Modric que tiene en vilo al madridismo

La dura entrada de Kurtic, que sólo vio la cartulina amarilla, a Luka Modric ha encendido las alarmas en el Real Madrid y preocupa al madridismo

Modric Croacia
La dura entrada de Kurtic sobre Luca Modric.

El parón internacional está pasando factura al Real Madrid. Toni Kroos abandonó la concentración de Alemania por molestias musculares y ahora en el cuadro blanco se han llevado el susto después de la entrada que recibió Luka Modric en el choque en el que se medían Croacia y Eslovenia.

El centrocampista croata del Real Madrid recibió una dura entrada en el minuto 60 por parte de Kurtic. Un plantillazo que a muchos le ha recordado a la entrada que hace años Ujfalusi realizó a Leo Messi. La acción sólo se saldó con cartulina amarilla para el futbolista de Eslovenia pese a la dureza de la entrada y los signos de dolor de Luka Modric.

Viendo la magnitud del plantillazo del jugador esloveno a Luka Modric las alarmas se encendieron rápidamente, tanto en la selección de Croacia como en el Real Madrid. Pese al dolor causado por la entrada, el capitán croata y centrocampista del conjunto madridista pudo acabar el partido sin problemas, aunque fue Eslovenia la que se llevó la victoria por 1-0.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias