Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

La ‘espaldinha’ imposible de Vinicius que alucinó al Bernabéu

Vinicius dejó una espaldinha marca de la casa para el recuerdo durante el final del primer tiempo en el Real Madrid - Villarreal

Vinicius
Vinicius hace una 'espaldinha' contra el Villarreal. (Captura de pantalla)

Vinicius Júnior está en un momento de forma extraordinario. El joven jugador de 21 años volvió a dejar detalles de su enorme calidad frente al Villarreal. No le hace falta meter golazos para demostrar que es uno de los grandes futbolistas del momento. En esta ocasión le valió con una espaldinha para controlar un balón que levantó al Santiago Bernabéu.

Los hechos sucedieron cerca del final de la primera mitad. El delantero madridista recibió un balón largo y lo bajó con la espalda. No es la primera vez que lo hace. En 2019 ya se marcó una espaldinha precisamente frente al mismo rival de este sábado, el Villarreal. Este control recuerda también al de Cristiano Ronaldo contra el Atlético de Madrid en 2010.

El atacante brasileño está creciendo a pasos agigantados. La pasada campaña ya terminó siendo una de las grandes noticias de este Real Madrid y en el inicio de la actual se ha convertido en la referencia junto a Benzema. Los equipos le ponen dos jugadores encima para frenarle, y aún así sufren para lograrlo. Vinicius está empezando a mostrar su mejor versión, más goleadora que las últimas temporadas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias