Ya lo intentó en verano

El Espanyol pedirá la cesión de Brahim

Como ya ocurriera el pasado verano, el Espanyol va a pedir la cesión de Brahim Díaz en el mercado de invierno para reforzar su ataque

Zidane ya vino a decir que el malagueño puede marcharse a préstamo en enero y en el club le buscan un posible destino.

brahim

Brahim Díaz es uno de los jugadores que no está contando para Zidane esta temporada. El francés repite por activa y por pasiva que todos van a ser importantes, pero la realidad es que el malagueño tiene difícil ganarse un sitio porque la competencia es muy alta. En esas, el propio Zizou ya vino a admitir recientemente que la solución puede ser una cesión en el mercado de invierno, y uno de los equipos interesados es el Espanyol.

El club perico ya intentó en verano que Brahim jugara cedido en sus filas, pero Zidane contaba con él y prefirió que el malagueño formara parte del plantel merengue esta temporada. A la vista está que no está gozando de oportunidades suficientes para destacar, de ahí que en enero el Espanyol vaya a pedir de nuevo su cesión para reforzar su ataque. Necesita un hombre de ataque Pablo Machín, y Brahim Díaz cumple a la perfección el perfil por sus condiciones.

A sus 20 años, Brahim necesita seguir curtiéndose, progresar y acumular minutos en la élite. Este curso su participación se limita a dos encuentros, entre los cuales ha jugado un total de 18 minutos únicamente. Recalar a préstamo en otro equipo de Primera puede ser la solución perfecta para todas las partes, y el Espanyol tiene muchas papeletas por las buenas relaciones que mantiene con el Real Madrid desde hace tiempo fruto de los acuerdos a los que se llegaron con futbolistas como Mario Hermoso, Asensio, Lucas Vázquez, Kiko Casilla o Callejón de por medio.

Brahim llegó al Real Madrid precisamente en el mercado invernal de la pasada campaña procedente del City, hace algo menos de un año. Fue una oportunidad de mercado que la entidad no dudó en aprovechar. Dejó detalles en el tramo final del curso y esta temporada tenía ganas de seguir creciendo y jugando, pero varias lesiones le lastraron en el inicio de campaña y después no ha podido ganarse un sitio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias