Liga Santander: Espanyol - Real Madrid

Espanyol – Real Madrid hoy: dónde ver en directo online y por TV | Liga Santander

Espanyol Real Madrid
Espanyol - Real Madrid: jornada 8 de la Liga Santander.

Tras su traspiés frente al Sheriff, partido que dominó y que terminó perdiendo, el Real Madrid buscará resarcirse frente al Espanyol. Los de Carlo Ancelotti son líderes en solitario de la Liga Santander y todavía no conocen la derrota en esta competición, en la que suman cinco victorias y dos empates. El Espanyol, por su parte, sólo ha ganado un partido, y es decimocuarto en la clasificación con 7 puntos por 17 que son los que suma el Real Madrid. El choque entre ambos equipos, correspondiente a la Jornada 9, tendrá lugar RCDE Stadium hoy, domingo 3 de octubre, a las 16:15 horas. A continuación te contamos dónde puedes ver en directo por televisión y online el Espanyol – Real Madrid. Un encuentro que podrás seguir minuto a minuto, con goles y resultado en vivo a través de la web de OKDIARIO.

El Real Madrid empezó la Liga con tres partidos consecutivos como visitante. En el primero de ellos, frente al Alavés, se impuso por 1-4; mientras que en el segundo, empató 3-3 con el Levante en el Ciudad de Valencia. Ése ha sido el único empate del Real Madrid a domicilio en el presente curso. Después también ha cosechado importantes victorias contra el Betis (0-1) y contra el Valencia (1-2) en sus últimas visitas.

Como local, el Real Madrid volvió a jugar en el Bernabéu 560 días después frente al Celta de Vigo, al que goleó 5-2. También el Real Mallorca se fue con un contundente 6-1 del feudo blanco. El Villarreal, por su parte, sí fue capaz de llevarse un punto del Bernabéu, donde empató 0-0 con el Real Madrid. Fue en la Jornada 7, por lo que el cuadro merengue buscará resarcirse frente al Espanyol tanto de la derrota en Champions frente al Sheriff, la primera de esta temporada, como del último empate cosechado en la Liga Santander ante el submarino amarillo.

En lo que respecta al Espanyol, afronta este partido tras haber perdido con el Sevilla por 2-0 en el Sánchez Pizjuán. Como local el conjunto blanquiazul ha disputados hasta la fecha tres encuentros en el RCDE Stadium. En el primero de ellos, al igual que el Real Madrid, empató 0-0 frente al Villarreal.

Posteriormente rozó la victoria frente al Atlético de Madrid. El Espanyol se adelantó en el marcador gracias a un gol de Raúl de Tomás en el minuto 40, pero Yannick Carrasco en el 79 y Thomas Lemar en el minuto número 100 terminaron dando la vuelta al marcador. La última vez que el cuadro perico jugó como local se impuso 1-0 al Alavés con un tanto de Raúl de Tomás.

El que fuera delantero del Real Madrid será la principal baza ofensiva del Espanyol. Otro ex del conjunto blanco que milita en el equipo catalán es Diego López, al que los de Ancelotti tratarán de batir en el RCDE Stadium. En el Real Madrid también juegan dos futbolistas que han pasado por el Espanyol como es el caso de Lucas Vázquez y de Marco Asensio. Ambos llegan en un buen momento y buscarán brillar ante la que un día fue su afición.

¿A qué hora es el Espanyol – Real Madrid de Liga Santander?

Espanyol y Real Madrid se miden este domingo 3 de octubre en duelo correspondiente a la octava jornada de la Liga Santander a partir de las 16:15 horas –las 15:15 horas en las Islas Canarias–.

¿Dónde se juega el Espanyol – Real Madrid?

RCDE Stadium (Barcelona, España).

¿En qué canal echan y dónde ver online el Espanyol – Real Madrid?

El partido entre el Espanyol y Real Madrid de este domingo 3 de octubre se puede ver por televisión de pago a través del canal Movistar LaLiga de Movistar+. Además, en OKDIARIO podrás seguir el partido de la Liga Santander con la narración en directo y online del Espanyol- Real Madrid, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones Espanyol – Real Madrid

Espanyol: Diego López; Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; David López, Bare; Vidal, Darder, Embarba y Raúl de Tomás.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Kroos, Modric: Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias