Patrocinado por

Liga Santander: Espanyol - Real Madrid

Espanyol vs Real Madrid: resultado, resumen y goles del partido de hoy de Liga Santander online en vivo

Derrota del Real Madrid por 2-1 contra el Espanyol en Cornellá, con goles de RDT y Aleix Vidal por los pericos y de Benzema del lado madridista

La crónica: 'El Madrid no tiene defensa'

Nueva derrota del Real Madrid, esta vez en el RCDE Stadium, ante el Espanyol. Los blancos caen por 2-1 con goles de RDT y Aleix Vidal, reflejando así su superioridad en el marcador. Benzema acercó a los madridistas y, desde entonces, lo intentaron los de Ancelotti –que volvió a equivocarse con su once– pero no pudieron ante una gran versión de los pericos, que pusieron de manifiesto los problemas del aún líder de la competición en defensa.

Espanyol – Real Madrid: Goles y resultado, en directo

Minuto 90+5 – Final del partido

Termina el partido con victoria del Espanyol, que fue superior durante gran parte del partido. RDT les adelantó y Aleix Vidal puso tierra de por medio. Darder, líder del triunfo, pudo poner el tercero, antes de que Benzema recortase distancias. Apretaron hasta el final los blancos, pero no pudieron sacar nada positivo del RCDE Stadium. ESPANYOL 2-1 REAL MADRID.

Minuto 90+4 – Sube Courtois al córner

La última para el Madrid. Sube Courtois a rematar, pero la jugada acaba en nada. Sacará Diego López

Minuto 90+3 – Centro de Lucas

Se marcha muy largo el balón al área puesto por Lucas.

Minuto 90 – Se añaden cinco

Nos iremos hasta el 95′, con el Real Madrid volcado buscando rescatar un punto del RCDE Stadium.

Minuto 88 – A la barrera Alaba

La estrella Alaba directamente en la barrera. El rechace le queda a Benzema fuera del área y trata de meterla con un centro que se va largo.

Minuto 87 – Llegada del Espanyol y falta para el Madrid

Llegada peligrosa del Espanyol, con Pedraza y RDT, pero sacó la defensa. Monta la contra el Madrid y hay falta sobre Rodrygo, cercana a la frontal. Buena para Alaba.

Minuto 86 – Doble ocasión para el Real Madrid

Centro de falta lateral de Alaba que despeja la defensa antes de que llegue Nacho, le queda el rechace en el pico del área contrario a Lucas, que la vuelve a poner y Benzema remata fuera.

Minuto 84 – ¡Gol anulado a Hazard!

Se la regala Benzema, que estaba en fuera de juego, y Hazard bate a Diego López. No sube al marcador.

Minuto 81 – Agota cambios el Espanyol

Últimos dos cambios de Vicente Moreno. Se marchan en el espanyol Darder y Óscar Gil para que entren Didac Vila y David López.

Minuto 79 – ¡Ha tenido el empate Benzema!

Córner pasado que cabecea desde muy lejos Benzema, pero le sale una ocasión muy clara de gol, que se va fuera.

Minuto 78 – Quiere más el Espanyol

Intenta el Espanyol ampliar su renta y lo hace por medio de Melamed y RDT, pero se anticipa la defensa madridista para evitarlo.

Minuto 74 – La manda arriba Alaba

Buscaba la escuadra el austriaco, de falta directa, pero se marcha por encima del larguero.

Minuto 73 – ¡Vaya golpe!

Falta muy peligrosa para el Real Madrid. Fueron a un balón dividido Militao y Melamed y tuvieron un choque tremendo. Se duelen los dos y será falta en la frontal para los blancos.

Minuto 72 – Cambio en el Madrid

Se marcha Vinicius y entra Vinicius.

Minuto 70 – ¡GOLAZO DE BENZEMA!

¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡QUÉ BARBARIDAD DE JUGADOR! ¡GOOOOOL DE BENZEMA! Balón a Jovic, que ve a Benzema abierto y con espacio para correr y se lo da. A la vez, arrastra a los defensas y Benzema busca por la frontal el hueco para pegarla, ajustarla al palo y hacer su noveno gol en esta Liga. ESPANYOL 2-1 REAL MADRID.

Minuto 68 – Llegada del Espanyol

Salva Lucas. Cada balón que recupera el Espanyol es una contra con mucho peligro. RDT le metió el balón en largo a Melamed, que se la lleva en la pelea con Militao. Cuando tiró el recorte, rebañó Lucas y evitó el disparo.

Minuto 67 – ¡Golazo anulado a Benzema!

Qué barbaridad de jugada de Benzema. Combina con Vinicius y Jovic para entrar en el área, hace una ruleta en el área pequeña y bate a Diego López. La pega es que estaba Jovic en fuera de juego.

Minuto 65 – Cambios en el Espanyol

Se marchan Aleix Vidal y Embarba para que entren Melamed y Wu Lei.

Minuto 64 – ¡Perdona Darder el tercero!

Córner a favor del Madrid, que termina con una contra en la que Darder se va en solitario hacia la portería, pero la manda fuera ante Courtois. Sufre el Madrid, que está jugando con un 4-4-2, pero en el que Vinicius y Rodrygo están lanzados al ataque.

Minuto 62 – Doble cambio en el Madrid

Se retiran Kroos y Modric para que entren Jovic y Casemiro.

Minuto 60 – ¡QUÉ GOLAZO DE ALEIX VIDAL!

¡GOOOOOOL DEL ESPANYOL! ¡GOL GOL GOOOL DE ALEIX VIDAL! Galopada hacia el área, yéndose de Nacho con un caño y plantándose ante Courtois, al que vate por bajo. ESPANYOL 2-0 REAL MADRID.

Minuto 59 – Buen despeje de Cabrera

Centro buenísimo de Modric con el exterior que saca providencial Cabrera. Esperaba ya Benzema.

Minuto 57 – Cambio en el Espanyol

Se va Melendo y entra Morlanes.

Minuto 50 – Casi marca Militao

Lanzado al ataque el Real Madrid. Centra Modric al primer palo y remata Militao de forma cruzada y está a punto de marcar.

Minuto 49 – Centro muy peligroso de Modric

Combinación entre Alaba, Benzema y el croata, que termina sacando un potente centro al que no llega el delantero. Córner.

Minuto 47 – Lo intenta el Madrid

Centro de Alaba muy cerrado para Vinicius, que no llega y bloca abajo Diego López.

Minuto 46 – Comienza la segunda parte

Se reanuda el juego en el RCDE Stadium. ESPANYOL 1-0 REAL MADRID.

Descanso – Cambio en el Madrid

Se marcha Camavinga y entra Rodrygo en el Real Madrid. Mueve el banquillo Ancelotti para tratar de cambiar el signo del partido. Pasa al 4-3-3 el italiano, que estaba sufriendo mucho, sobre todo, con ese doble pivote formado por Kroos y Modric.

Minuto 45+1 – Descanso

Final de la primera parte en Cornellá-El Prat. Victoria momentánea del Espanyol, que está siendo mejor, con gol de RDT, tras una buena galopada de Embarba. Entre el extremo y Melendo están causando muchos problemas al conjunto blanco y están permitiendo llegar con facilidad a los pericos. ESPANYOL 1-0 REAL MADRID.

Minuto 45 – Disparo de Óscar Gil

La pega desde muy lejos el lateral derecho, según le llega, y se marcha fuera. Sigue mejor el Espanyol. Se añade un minuto.

Minuto 41 – Cabezazo fuera de Militao

Gran falta botada por Alaba que caza en el punto de penalti el central. Se marcha fuera. Reclamaba Camavinga un agarrón, pero queda en nada.

Minuto 38 – Reclama penalti el Espanyol

Piden una falta en el área sobre RDT. Parece que el delantero se dejó caer al ver que no llegaba al balón. Cuadra Fernández dejó seguir. Aún así, está generando muchos problemas el conjunto perico, jugando cómodo y llegando cada vez más fácil.

Minuto 34 – Le cuesta mucho al Madrid

Muy ordenado el Espanyol en defensa. Está sabiendo contener bien al conjunto madridista, que no consigue encontrar espacios ni generar peligro, salvo genialidades de Vinicius y Benzema.

Minuto 29 – Amarilla para Camavinga

Entrada sobre Bare que le lleva a ver la cartulina

Minuto 19 – Otra para Benzema

Disparo desde la frontal que atrapa de nuevo Diego López.

Minuto 17 – ¡GOL DEL ESPANYOL!

¡GOOOOOOOOL DE RAÚL DE TOMÁS! ¡GOOOOL DE RDT! Conexión desde la izquierda por medio de Embarba, que mete el pase de la muerte y el canterano madridista remata y bate a Courtois. ESPANYOL 1-0 REAL MADRID.

Minuto 14 – ¡Qué jugada de Vinicius y Benzema!

Nuevo taconazo de Vinicius para Benzema, que se revuelve en el área, busca el hueco y dispara, aunque con complicaciones. Atrapa abajo Diego López.

Minuto 10 – Llegada del Madrid

Centro de Lucas, tras una buena jugada colectiva, que saca Sergi Gómez. Esperaban Benzema y Vinicius para el remate.

Minuto 9 – Primer disparo del Espanyol

La pega desde fuera del área Embarba, después de una conducción a la contra. Buen disparo al que responde con una estirada Courtois.

Minuto 4 – Primera ocasión para Benzema

La deja de espuela Vinicius para la entrada de Benzema en la frontal y el disparo del delantero lo atrapa abajo Diego López.

Minuto 1 – ¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡Arranca el partido en el RCDE Stadium! Rueda el balón en Cornellá. Pita Cuadra Fernández, asistido en el VAR por Ricardo de Burgos Bengoechea.

16:11 – ¡Todo listo en Cornellá!

¡Todo preparado para que arranque el partido en Cornellá-El Prat! A punto de saltar al terreno de juego los 22 protagonistas.

16:02 – Benzema y Vinicius, la pareja de moda

Hoy, Benzema y Vinicius vuelven a poner a prueba su efectividad. Los dos suman 13 goles en esta liga, más que cualquiera del resto del equipos de la Liga Santander, salvo el Rayo, que lleva los mismos. Pondrán a prueba a una de las mejores defensas de lo que va de campeonato, que sólo ha concedido tres goles.

15:58 – Mala racha espanyolista

No han regresado de la mejor manera los blanquiazules a la Liga Santander. Después del sorprendente descenso de hace dos temporadas, el pasado año cumplieron con nota en Segunda y se hicieron con el título. Sin embargo, este curso, únicamente llevan una victoria. Seis puntos acumulan los de Vicente Moreno en este arranque liguero, con tres empates y otras tres derrotas.

15:53 – A disipar las dudas

El buen arranque del Real Madrid se ha visto frenado en la última semana por el empate ante el Villarreal y, sobre todo, por la derrota ante el Sheriff. El conjunto blanco ha sembrado alguna duda en estos dos últimos encuentros, pero hoy buscará disiparlas ante el Espanyol. En 12 partidos disputados en Cornellá-El Prat, los madridistas han ganado en 10 ocasiones, empatando una y perdiendo otra.

15:42 – Novedades en el centro del campo

Sale con cuatro centrocampistas Ancelotti. Ante el Espanyol, los blancos contarán con los incombustibles Kroos y Modric, que estarán acompañados por la frescura y potencia de Camavinga y Valverde. Se cae del once Casemiro, que esta temporada está dejando alguna duda.

15:35 – Hazard, otra vez al banquillo

Eden Hazard no saldrá hoy de inicio contra el Espanyol. El belga no encuentra su sitio y será la cuarta vez que parta desde el banquillo esta temporada. Ante Inter y Mallorca no llegó a jugar.

15:25 – El once del Espanyol

También sabemos ya la alineación para el partido de hoy de Vicente Moreno. El conjunto catalán sale con: Diego López; Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Bare, Darder; Embarba, Aleix, Melendo; y De Tomás.

15:20 – Alineación del Real Madrid

¡Ya conocemos el equipo con el que sale Ancelotti! El Real Madrid sale con: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Nacho; Valverde, Modric, Kroos, Camavinga; Vinicius y Benzema.

15:15 – Previa

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo online del Espanyol – Real Madrid! El líder busca volver a la senda de la victoria, después de las dudas surgidas en la última semana, tras el empate a cero ante el Villarreal y el accidente frente al Sheriff en Champions. En frente, un equipo que quiere dejar atrás la pelea por la permanencia y poner tierra de por medio respecto al descenso.

Plagado de bajas llega Ancelotti a Cornellá. El italiano no podrá contar con Isco, Asensio ni Antonio Blanco, principales ausencias en una lista en la que tampoco están Carvajal, Mendy, Marcelo, Ceballos, Mariano y Bale. Sin ellos, los blancos buscarán continuar al frente de la clasificación de la Liga Santander, después de que la victoria de ayer del Atlético les haya dejado igualados a puntos con los rojiblancos.

Por su parte, el Espanyol quiere una victoria que les haga dejar atrás la quema del descenso. Por el momento, le está costando al equipo perico en su regreso a la máxima categoría, habiendo ganado únicamente un partido. Ahora, buscarán aprovechar de las dudas generadas en la última semana por los madridistas para sumar la que sería su segundo triunfo ante ellos en el RCDE Stadium.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias