Crisis del coronavirus

El esperanzador mensaje de James sobre el coronavirus con su bebé en brazos

James Rodríguez ha compartido un mensaje esperanzador en las redes sociales para que sus seguidores lleven de la mejor forma el confinamiento por culpa del coronavirus

El esperanzador mensaje de James sobre el coronavirus con su bebé en brazos

James Rodríguez ha compartido un mensaje de optimismo para todos sus seguidores que se encuentran confinados en su casa por culpa del coronavirus. El futbolista del Real Madrid asegura que el «interés común debe primar sobre el particular».

El colombiano compartió una fotografía suya con su bebé a través de su cuenta oficial de Instagram. Junto a la instantánea, un mensaje esperanzador con el que pretende concienciar y tranquilizar a todos sus seguidores respecto a la lucha mundial que existe en estos momentos contra el coronavirus.

«El interés común debe primar sobre el particular. La manera de sobrellevar este episodio es acatando las disposiciones de los gobiernos y el autocuidado», comenzó escribiendo James Rodríguez. «No hay que menospreciar ni un segundo la situación», añadió el cafetero.

«Hagámosla llevadera con responsabilidad. Tal vez es un buen momento para recuperar ese espacio en casa, para hablar en los hogares, para disfrutar de quienes más amamos», continuó el mediapunta del Real Madrid. «Mucha fuerza de voluntad para todos. Debemos salir adelante con la ayuda de Dios», concluyó James Rodríguez.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias