Durante esta temporada en Liga Santander

Esta es la insignia que estrenará el Real Madrid como campeón de Liga

El Real Madrid portará en la camiseta una insignia especial como campeón de la Liga Santander

La portará durante toda la temporada en la competición doméstica

real madrid
Sergio Ramos levanta el trofeo de campeón de Liga Santander. (EFE)

El Real Madrid estrenará en su primer duelo de Liga Santander ante la Real Sociedad una insignia especial con motivo del campeonato conquistado el pasado mes de julio. El club blanco la portará a lo largo de las 38 jornadas de la competición doméstica, donde defenderá título.

El Real Madrid usará en la temporada 2020-2021 por primera vez el distintivo de campeón, el emblema creado por la Liga para reconocer al vencedor de la competición, el cual lucirá en la camiseta durante todos los partidos de la Liga Santander.

Esta es la insignia que estrenará el Real Madrid como campeón de Liga

Esta iniciativa de la Liga fue creada hace dos años con el objetivo de poner en valor la excelencia, el prestigio y la calidad de la competición, y fue estrenado en la temporada 2017/18 por el Barcelona, vigente campeón en ese momento, el cual lo ha portado durante dos temporadas.

Ahora serán los jugadores del Real Madrid quienes lucirán este “patch” de campeón de la Liga Santander a partir de la jornada 2 el 20 de septiembre, fecha de su primer partido frente a la Real Sociedad, al haber sido aplazado su encuentro de la jornada 1 por respeto a su tiempo de descanso y pretemporada tras las competiciones europeas de este verano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias