Champions League: Real Madrid - Atalanta

Estos son los posibles rivales del Real Madrid en cuartos de final

A la espera de saber si el Atlético de Madrid consigue remontar al Chelsea, el equipo de Zidane es el único equipo español clasificado para los cuartos de final de la Champions League

Estos son los clasificados para los cuartos de final de Champions League: Oporto, Borussia, Manchester City, Paris Saint Germain y Liverpool.

real madrid rivales champions
Haaland, Mbappé, Klopp o Guardiola esperan al Real Madrid en cuartos.

El Real Madrid superó con solvencia su eliminatoria de octavos de final de la Champions League tras vencer por 3-1 en la vuelta a Atalanta. El equipo de Zinedine Zidane se valió de un gran partido de Vinicius Jr –que pese a no marcar fue decisivo– decantando el encuentro con los goles de Benzema y Sergio Ramos de penalti.

Los blancos pasan a cuartos de final de la Champions League por primera vez en dos temporadas tras vivir tragos amargos contra Ajax y Manchester City en las últimas ediciones de la Champions League. El equipo de Zidane ya conoce a cinco posibles rivales de los siete que le esperan en esta ronda a la espera de saber cómo terminan los duelos que enfrentarán este miércoles al Chelsea con el Atlético y al Bayern contra la Lazio.

Entre los rivales que aparecen en el horizonte se encuentran dos jugadores muy deseados por la entidad blanca como Kylian Mbappé y Erling Haaland. Ambos lideran los proyectos de Paris Saint Germain y Borussia Dortmund, respectivamente, y fueron grandes culpables de la eliminación europea tanto del Barcelona como del Sevilla.

Pero los madridistas también tienen a la vista rivales de grandísima entidad como los dos equipos británicos ya clasificados, el Manchester City y el Liverpool. El equipo de Pep Guardiola eliminó a los blancos en la última edición de la máxima competición continental, mientras que el conjunto dirigido por Klopp busca venganza por la Champions perdida en 2018.

El plato más digerible de esta Champions donde los favoritos apenas han fallado es un Oporto que apeó sorprendentemente en la prórroga a la Juventus de Cristiano Ronaldo. El equipo luso, con el veterano Pepe al frente de la zaga, buscará pescar en aguas revueltas, aunque es un equipo descarado y con mucho talento.

El Real Madrid ya sabe cinco de sus siete rivales. Todo hace indicar que tanto Bayern como Chelsea conseguirán mantener sus rentas logradas en la ida de los octavos de final de la Champions y terminarán de conformar el sorteo que se celebrará el próximo viernes 19 de marzo en Nyon. Los blancos han demostrado que en Europa pueden ser temible para cualquiera.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias