"España no merece a esos individuos", dice

El ex del Real Madrid Jesús Fernández ‘acude’ a la llamada de Abascal y estalla contra Sánchez e Iglesias

Jesús Fernández, ex del Real Madrid, apoya la caravana por la libertad promovida por Santiago Abascal y estalla contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

"España no merece a esos individuos", dice el que fuera canterano del conjunto merengue

Jesús Fernández, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Jesús Fernández, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Han sido muchos los deportistas que durante la crisis del coronavirus han criticado la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. En especial desde el mundo del fútbol. Jugadores, técnicos y otros profesionales han cargado contra los responsables por sus innumerables malas decisiones al frente de la gestión de la pandemia, mientras que millones de españoles protestan como pueden. Precisamente, este domingo hay convocada una caravana «por España y la libertad» promovida por Vox y Santiago Abascal y apoyada por Jesús Fernández, ex portero del Real Madrid.

El meta, como tantos otros futbolistas, ha utilizado sus redes sociales para secundar unas declaraciones del líder de Vox en las que clamaba contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias porque «son un peligro para la salud, la vida y la economía de los españoles». Fue más allá el canterano merengue, que además de compartir el mensaje de Abascal añadió un duro y crítico mensaje contra los responsables del Gobierno socialcomunista a la vez que apoyando la caravana: «¡Porque España no merece a esos individuos! #GobiernoDimison #Caravana23M».

No está solo Jesús Fernández, pues otras muchas figuras relacionadas con el deporte también han cargado contra el Gobierno durante estas semanas. Pepe Reina, Soldado, Figo, Salva Ballesta, Míchel, Víctor Sánchez del Amo, Alfonso Reyes y un largo etcétera han mostrado su desacuerdo con la gestión de Sánchez e Iglesias, tanto en lo que se refiere a la pandemia como la posterior desescalada.

Jesús Fernández, ex del Real Madrid, del Cádiz o del Getafe, entre otros, y ahora guardameta del Panetolikos ha sido el último de una larga lista que seguirá creciendo si el Gobierno continúa tomando decisiones tendenciosas en la desescalada del confinamiento o pactando con partidos como EH Bildu…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias