Jesús Fernández y su 'like' al líder de VOX

Un ex del Real Madrid se pone del lado de Abascal en la guerra con Jorge Javier Vázquez

Jesús Fernández, ex portero del Real Madrid, se posiciona a favor de Santiago Abascal en su guerra con Jorge Javier Vázquez

El líder de VOX responde con dureza a los ataques de «Kim Jong Vázquez»: «No te vamos a permitir insultar a 4 millones de españoles, millonario progre»

La guerra abierta entre Santiago Abascal y Jorge Javier Vázquez está en boca de todos. El líder de Vox respondió a las graves acusaciones que vertió el presentador de SálvameJorge Javier Vázquez, que tildó a Vox de «fascistas. Es fascismo puro y duro». La respuesta de Abascal ha sido tan contundente como las acusaciones: «Kim Jong Vázquez se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco. No te lo vamos a permitir, millonario progre». 

No es la primera vez que se enzarzan el presentador y el líder de la formación verde, pero en esta ocasión el enfrentamiento está siendo especialmente duro y seguido tanto en televisión como en las redes sociales. Precisamente, a través de Twitter, un ex jugador del Real Madrid se ha posicionado del lado de Abascal dando ‘me gusta’ a su tuit contra Jorge Javier Vázquez por sus ataques.

El 'like' de Jesús Fernández a Santi Abascal.
El ‘like’ de Jesús Fernández a Santi Abascal.

Se trata de Jesús Fernández, ahora portero del Panetolikos, ya secundó la manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que Abascal promovió en las calles de todas las ciudades de España por la desastrosa gestión de la crisis del coronavirus.

Días después, se sinceraba y explicaba que no entendía como en España te llaman «facha» por sacar una bandera del país o protestar contra el Ejecutivo: “Apoyé esas manifestaciones, pero no me he pronunciado con ningún partido. Es verdad que lo promovió Vox, pero ahí hubo mucha gente de muchas formaciones que salieron a la calle a protestar por lo que creen que no se está haciendo bien».

«Yo viajo alrededor del mundo y cuando le dices a a la gente que hay determinadas personas en España que te pueden llamar fascista o insultarte por llevar la bandera se quedan alucinando. Es algo muy triste», explicó el ex del Real Madrid, indignado con los ataques de la izquierda radical.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias