Ingresó el pasado lunes en estado grave

El ex presidente del Real Madrid Fernando Martín sale de la UCI

Ingresó el pasado lunes en estado grave por coronavirus en el hospital madrileño Puerta de Hierro. Ahora ha sido trasladado al área de cuidados intermedios

Fernando Martín coronavirus
Fernando Martín, en su etapa en el Real Madrid. (AFP)

Fernando Martín Álvarez, ex presidente del Real Madrid, ha salido de la UCI del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde fue ingresado el pasado lunes en estado grave aquejado de coronavirus. Según publica As, el ex mandatario blanco se encuentra ahora en el área de cuidados intermedios del citado hospital madrileño.

El pasado lunes ex presidente del Real Madrid, ingresaba en la UCI del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, en estado grave por coronavirus. Fernando Martín, de 72 años, asumió el cargo de presidente interino del Real Madrid tras la dimisión de Florentino Pérez en febrero de 2006 y lo mantuvo hasta abril de ese mismo año, cuando optó por dejar el cargo al convocarse elecciones por parte de la junta directiva en contra de su voluntad y de las que saldría electo Ramón Calderón.

El ingreso de Fernando Martín en el hospital se conocía apenas dos días después del fallecimiento por coronavirus de Lorenzo Sanz, ex presidente de la entidad madridista entre 1995 y 2000.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias