Liga Santander: Real Madrid - Espanyol

La expulsión de Mendy deja a Zidane sin lateral izquierdo en Mestalla

Zidane deberá improvisar en el lateral izquierdo en Mestalla contra el Valencia. La expulsión de Mendy y la lesión de Marcelo dejan coja esa posición en Mestalla

mendy
Mendy fue expulsado contra el Espanyol. (Getty)

Malas noticias para Zinedine Zidane, que tendrá que improvisar en el lateral izquierdo en el partido del próximo domingo contra el Valencia en Mestalla. La expulsión de Ferland Mendy fue la nota negativa de la victoria del Real Madrid contra el Espanyol en la jornada 16 de la Liga Santander.

Mendy, que volvía al once titular, fue expulsado en el minuto 82 después de ver dos tarjetas amarillas. La primera llegó en el minuto 62 por una entrada a destiempo sobre Víctor Gómez. Con 2-0 ya en el marcador, el lateral francés vio la roja tras otra falta defendiendo una jugada en su costado.

A su baja hay que sumar la de Marcelo, que esta semana ha caído lesionado y no tampoco podrá estar en Mestalla. El brasileño sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo, que le obliga a causar baja y es duda para disputar el Clásico frente al Barcelona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias