Por 'pasar' de Illa y Simón

La extrema izquierda también acosa a Sergio Ramos en Twitter

Sergio Ramos plantó a Illa y Simón en la 'pseudo-reunión' telemática porque el Gobierno se negó a emitir en directo la charla con los capitanes y la extrema izquierda ha atacado al capitán del Real Madrid en las redes sociales

Sergio Ramos y Pilar Rubio donaron 15.000 test, 264.571 mascarillas y 1.000 equipos de protección en la lucha contra el coronavirus

La extrema izquierda viene haciendo desde años de las redes sociales su coto particular y no tiene piedad con nadie ni aunque se llame Sergio Ramos y sea uno de los mejores deportistas de la historia de España. El capitán del Real Madrid ha sido el último en recibir el ataque de los radicales por ‘pasar’ de Illa y Simón en la pseudo-reunión telemática celebrada el pasado martes.

Todo esto ha sucedido después de que Sergio Ramos diera plantón a Illa y Simón después de que el Gobierno se negara a emitir en directo la charla con los capitanes. El Gobierno de Sánchez e Iglesias, acostumbrado a presionar a personas del más alto nivel hasta conseguir sus objetivos a cualquier precio, también lo intentó con Sergio Ramos. Por varias vías y a través de distintos interlocutores el Ejecutivo de Sánchez intentó que el capitán del Real Madrid estuviera al lado de Piqué, Koke e Illarramendi para salir en un vídeo, editado y cuasi publicitario, que sirviera para blanquear la maltrecha imagen del Gobierno.

Pero Sergio Ramos volvió a demostrar que no se arruga ante nadie y se negó a ser utilizado por el Gobierno para blanquear su imagen en la gestión de la crisis del coronavirus y hacer propaganda a su costa. Por esta situación, el capitán del Real Madrid ha sido objeto de las críticas de una izquierda radical cada vez más rabiosa en redes sociales y que se encarga de justificar lo injustificable.

Primero fue un emblema de nuestro país como Nadal, también fue criticado Fernando Alonso, Pepe Reina y el último ha sido un Sergio Ramos que ha sido uno de los grandes estandartes de España por sus actos en los campos de fútbol y fuera de ellos, como se viene demostrando desde hace años con sus innumerables actos caritativos. El último, cuando donó 15.000 test, 264.571 mascarillas y 1.000 equipos de protección a través de UNICEF en la lucha contra el coronavirus.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias