El uruguayo habló en 'Real Madrid TV'

Fede Valverde: «En este club nunca te pueden faltar las ganas de ir a por todo»

Fede Valverde se mostró feliz tras la confirmación de la vuelta de la Liga Santander a los terrenos de juego: "Tengo muchas ganas de volver a representar esta camiseta"

Fede Valverde
Fede Valverde, en Valdebebas. (realmadrid.com)

Fede Valverde tiene ganas de que el balón vuelva a rodar en la Liga Santander. El uruguayo, que ha sido de lo mejor de la presente temporada, habló en Real Madrid TV sobre la vuelta de la Liga Santander y las posibilidades de su equipo en Liga y Champions.

«Debemos seguir entrenando duro para lo que queda de temporada y esperemos ganar la Liga. Tengo muchas ganas de volver a representar esta camiseta y demostrar por qué estamos aquí y luchamos por el objetivo de ser campeones», aseguró el centrocampista uruguayo.

Sobre la vuelta de Champions League ante el Manchester City, Valverde confía en la remontada de su equipo: «Tenemos las ganas, el deseo y la alegría de volver a ese partido y luchar por esa revancha para poder clasificarnos. Las ganas nunca pueden faltar en este club para ir a por todo».

«Es una alegría volver a ver a los compañeros»

En el comienzo de la tercera semana de entrenamientos en Valdebebas, Fede Valverde se mostró feliz por la vuelta del fútbol poco a poco a la normalidad: «Es una alegría volver a ver a los compañeros y poder disfrutar de esta ciudad deportiva tan bonita. Se extrañaba mucho compartir charlas y entrenamientos y se valora mucho poder avanzar de fase».

«Hay que ser profesionales, alimentarse y cuidarse bien y entrenar juntos. Esto lo sacamos adelante juntos, no solo el equipo sino el país entero, apoyándonos y saliendo adelante con mucha fuerza. Hay que entrenar duro y apoyarnos el uno el otro para estar todos listos cuando vuelvan los partidos», concluyó el uruguayo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias