Liga Santander: Real Madrid - Athletic

Fede Valverde: «Había que mantener la racha positiva»

fede valverde
Fede Valverde volvió a la titularidad en el Real Madrid. (AFP)

Fede Valverde volvió a la titularidad en el Real Madrid y el uruguayo fue una pieza importante en el triunfo blanco sobre el Athletic de Bilbao. Los blancos consiguieron su cuarta victoria consecutiva colocándose empatados en el liderato de la competición con la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.

El centrocampista habló de la trascendencia de la victoria ante los leones. «Es importante. Veníamos en una racha positiva. Hoy era un partido duro y había que mantener la trayectoria positiva. Ha sido una victoria trabajada», analizó.

Valverde quiso dar mérito a un Athletic que luchó hasta el final, pese a la expulsión de Raúl García a los 12 minutos de juego. «Ellos se defendieron muy bien y había que tener cuidado con las contras. El míster nos corrigió en el descanso y pudimos arreglarlo a tiempo porque sabíamos que nos podían dar susto», dijo.

No en vano, el mediocampista hizo crítica asegurando que «entramos mal en la segunda parte, pero equipo sacó adelante este partido que era lo importante». Al mismo tiempo, Valverde aseguró que, pese al cansancio, «estamos bien físicamente».

El centrocampista mandó un mensaje claro de lo que es este renacido Real Madrid: «Cuando el equipo gana, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos. Somos un grupo muy unido. Estamos muy felices por este resultado».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias