Según el Observatorio de Fútbol CIES

Fede Valverde, el más valioso del Real Madrid

Según el Observatorio de Fútbol CIES, Fede Valverde es el jugador más caro del Real Madrid. El centrocampista uruguayo está valorado en 74'5 millones de euros y aparece en el puesto 50 de la lista de jugadores. Le siguen Rodrygo y Vinicius como jugadores con mayor valor de mercado dentro del conjunto blanco

Fede Valverde, el más valioso del Real Madrid
Valverde, tras marcar un gol en Champions League (AFP)

Fede Valverde es el jugador del Real Madrid con mayor valor de mercado, según el Observatorio de Fútbol CIES. El centrocampista urugayo del conjunto blanco está tasado en 74’5 millones de euros. Para establecer su valor influyen factores como la edad, la duración de su contrato, además de sus prestaciones sobre el terreno de juego. Le siguen Rodrygo Goes y Vinicius, como jugadores con mayor valor de mercado en el club madridista.

Según la última actualización de datos del Observatorio de Fútbol CIES, Fede Valverde es el jugador del Real Madrid más caro en este momento. El centrocampista del equipo blanco tiene un valor de mercado de 74’5 millones de euros. Con 22 años y con contrato hasta 2022, el uruguayo aparece en el puesto 50 de la lista que tiene en cuenta a todos los jugadores de las grandes Ligas y en el que Marcus Rashford, con 165’6 millones de euros es el jugador más caro.

El Pajarito ha disputado 14 partidos de la actual campaña en Liga, de los cuales ocho como titular, y ha marcado tres goles. A sus 22 años y con contrato hasta 2022, Valverde es uno de los jugadores de confianza de Zinedine Zidane. Por detrás de él en la lista de jugadores más valorados del Real Madrid aparece Rodrygo Goes, tasado en 64’5 millones de euros, y en tercer lugar Vinicius Junior, con 61’6 millones de euros. Después se encuentra Casemiro, con un valor de mercado de 60 millones de euros.

Erling Haaland y Kylian Mbappé, dos de los jugadores que están en la agenda del Real Madrid aparecen entre los diez con valor de mercado más alto, según CIES. El delantero del Borussia Dortmund ocupa el segundo puesto, por detrás de Rashford. El noruego está tasado en 152 millones de euros, mientras que el delantero del París Saint Germain ocupa el quinto puesto en la lista. El de Boundy tiene un valor de mercado de 149’4 millones de euros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias