Liga Santander: Real Madrid-Atlético

Felipe: «Estaba muy lejos y vi que era penalti»

Felipe analizó la derrota del Atlético en el derbi frente al Real Madrid por 1-0 en el choque de la Liga Santander disputado en el Santiago Bernabéu

Felipe
Felipe disputa un balón con Fede Valverde. (EFE)

Felipe habló tras la derrota del Atlético frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 1-0. El central colchonero habló sobre el polémico penalti de Casemiro sobre Morata que el colegiado del derbi madrileño no señaló.

Derrota

«Es un partido muy difícil. Todos sabemos la fuerza que tiene el Real, pero son detalles, cosas que se pasan en partidos así. Es normal, pero tenemos que corregir lo más rápido posible».

Cambios del Madrid

«La segunda parte hacen dos cambios muy agresivos y nosotros nos quedamos un poco atrás. Sabemos sufrir y ahora tenemos que saber que no está bien y tenemos que corregir lo más rápido posible».

Dudas con el Cholo

«No. Nosotros estamos muy cerrados, sabemos que tenemos que corregir muchas cosas pero corregimos jugando, partido a partido, poco a poco. Hoy sufrimos un poco . El partido tenía un penalti, creo yo».

Penalti

«Estaba muy lejos y vi que era penalti, pero no es cosa mía. Tenemos que corregir, poco a poco, la victoria es importante. Ahora hay que descansar y pensar en el próximo partido».

Morata

«Morata estaba incómodo en el gemelo, pero creo que no es grave y en el próximo partido estará».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias