Se encuentra en la UCI del hospital madrileño Puerta de Hierro

Fernando Martín, ex presidente del Real Madrid, en estado grave por coronavirus

El ex presidente del Real Madrid, Fernando Martín Álvarez, se encuentra ingresado en la UCI del hospital Puerta de Hierro tras dar positivo por coronavirus. Su pronóstico es grave.

Fernando Martín coronavirus
Fernando Martín, en su etapa en el Real Madrid. (AFP)

Fernando Martín Álvarez, propietario de la empresa Martinsa y ex presidente del Real Madrid entre febrero y abril de 2006, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Martín, de 72 años, dio positivo por coronavirus y está en estado grave en el hospital de la capital. Recientemente, Lorenzo Sanz, máximo mandatario de la entidad madridista hasta el año 2000, falleció tras ser contagiado de Covid-19.

La dimisión de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid en febrero de 2006 dejó a Martín como máximo mandatario de la entidad de forma interina. Su permanencia en el cargo duró hasta abril de ese mismo año, cuando decidió dejar el cargo al convocarse elecciones en el club en contra de su opinión. Luis Gómez Montejano fue su sustituto provisional antes de que Ramón Calderón se proclamase vencedor de los comicios.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias