Ferran Torres cada día gusta más al Real Madrid

El club ha intentado su fichaje en varias ocasiones y está entre sus planes ir a por el jugador del Valencia antes de 2021, cuando finaliza contrato

El joven crack del Valencia ya estuvo a punto de fichar por el Madrid el verano pasado y el anterior, pero prefirió renovar y quedarse para seguir creciendo en el Valencia. Su cláusula es de 100 kilos

En el Santiago Bernabéu no está pasando desapercibida la temporada que está firmando Ferran Torres en el Valencia. El joven de 19 años gusta cada vez más en la zona noble de la entidad madridista. El internacional español en categorías inferiores ha hecho cuatro goles y ha repartido tres asistencias en los 20 partidos oficiales que ha sumado con los de Mestalla, el último ante el Real Madrid, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo dirigido por Celades.

Ferran es un viejo deseo del Real Madrid. Los ojeadores blancos siempre han manejado excelentes informes del jugador desde su etapa alevín, pero las múltiples dificultades que ha puesto el Valencia a la hora de dejar marchar a uno de sus jugadores al club blanco frenaron a la entidad presidida por Florentino Pérez. No obstante, en diferentes momentos de su carrera la propuesta la tuvo encima de la mesa, hasta fue invitado a conocer Valdebebas, pero la operación nunca se concretó.

La última vez que el Real Madrid trató de hacerse con sus servicios fue en 2017. Después del Mundial sub-17 que se disputó en la India y que acabó con España como subcampeona, el departamento de captación blanco trabajó para ficharle comenzando una ‘guerra’ con el Barcelona, que también le seguía, pero el Valencia reaccionó haciéndole ficha del primer equipo y subiendo su cláusula a 30 millones con sólo 17 años.

Ferran ha alcanzado actualmente otra dimensión. Cerca de cumplir 20 años, se ha confirmado como uno de los jugadores a abanderar el fútbol español en los próximos años. Su contrato con el Valencia finaliza en 2021, lo que obliga al club a hacer un esfuerzo si no quiere perder a una de sus mayores perlas. El Real Madrid, como otros grandes equipos del continente, están muy pendientes de sus movimientos y tratarán de convencer, esta vez sí, a un jugador que tiene una cláusula de 100 millones. Su entorno, que siempre ha apostado por que creciese en casa, también ha tenido claro que cuando estuviese preparado para dar el salto el Santiago Bernabéu podría ser el sitio perfecto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias