Mercado de fichajes 2020

Ferran Torres, ¿a la cuarta va la vencida?

El Real Madrid tiene ante sí una gran oportunidad para fichar a Ferran Torres, un futbolista por el que ha movido ficha hasta en tres ocasiones anteriores

Todo hace indicar que Ferran Torres no renovará su contrato con el Valencia

Ferran Torres
Ferran Torres celebra un gol con el Valencia esta temporada. (AFP)

El Real Madrid, que ya ha tratado de reclutar en sus filas a Ferran Torres en anteriores ocasiones, tiene ante sí una oportunidad única para hacerse con sus servicios. El talentoso futbolista español sigue sin renovar con el Valencia y, dado que su contrato termina en 2021, el club de Mestalla estaría obligado a venderle en verano si no quiere correr el riesgo de que se marche a coste cero el siguiente. Esto es algo que está dispuesto a aprovechar el conjunto blanco , aunque hay más equipos dispuestos a pujar por el centrocampista.

Uno de los clubes que más ha insistido hasta la fecha ha sido la Juventus, y también se ha hablado de Ferran Torres como posible recambio de Jadon Sancho en el Borussia Dortmund. No obstante, los principales rivales del Real Madrid para hacerse con sus servicios serían el Liverpool y el Barcelona.

La prensa catalana aseguró en su día que el conjunto azulgrana está dispuesto a ofrecer 35 millones por Ferran Torres. Y es que, dada su situación contractual, el extremo saldrá por una cantidad muy inferior a los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Pese a ello, se antoja complicado que el Valencia acepte por él una oferta tan baja. El Barcelona, por su parte, ya sabe que en la capital del Turia saben mantenerse firmes, motivo por el que Rodrigo Moreno no recaló en el Camp Nou durante el pasado mercado invernal.

La cuarta vez del Real Madrid

En la puja por Ferran Torres jugaría a favor del Real Madrid que ya ha intentado hacerse con sus servicios hasta en tres ocasiones anteriores. Primero fue en categoría alevín, después se le invitó a Valdebebas y miembros del club fueron a su casa cuando era cadete, y la última vez fue en categoría juvenil. El centrocampista entendió por aquel entonces que para seguir creciendo como futbolista tenía que continuar en el Valencia y eso propició su renovación con el conjunto che. Ahora, para seguir progresando, se ha negado a extender su contrato en busca de un salto en su carrera. ¿Conseguirá el Real Madrid hacerse con Ferran Torres en esta ocasión?, ¿a la cuarta irá la vencida para el cuadro merengue?

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias