Su agente ha producido una serie inspirada en su carrera como representante

El fichaje de Faubert por el Real Madrid podría convertirse en una serie de éxito

Yvan Le Mée, representante de Julien Faubert, quiere rodar una serie que trate sobre su carrera como representante. Además, el agente revela que el jugador fue una petición expresa de Juande Ramos

Julien Faubert
Julien Faubert, durante su presentación con el Real Madrid. (AFP)

El fichaje de Julien Faubert por el Real Madrid podría llevarse muy pronto a la televisión. La llegada del francés al conjunto madridista fue una de las operaciones más inverosímiles en la historia del club. El por entonces futbolista del West Ham United llegó cedido en enero de 2019, siendo un gran desconocido y apenas dispuso de minutos en los seis meses que duró su aventura en la capital de España. Ahora, el que fuera su agente, Yvan Le Mée quiere producir una serie sobre su carrera como representante.

Le Mée es también agente del actual jugador de la plantilla madridista Ferland Mendy. Sus intenciones son rodar una serie en la que se trate el ascenso en la carrera de un representante. En The Guardian, el galo explica que «no es autobiográfica, pero más o menos se basa en mi vida».

En el mismo diario, Le Mée ha afirmado que cuando el Real Madrid le llamó preguntando por Faubert no terminaba de creerselo: «Llamé a un amigo en España y le dije ‘alguien del Real Madrid me llamó por Faubert, es tan extraño…'».  También desveló que el francés fue una petición de Juande Ramos, por entonces entrenador del conjunto blanco. «El Madrid quería a Valencia, pero su alto precio lo frenaba y la segunda opción era Faubert. Se había medido al Tottenham de Juande y había hecho dos grandes partidos. Esa fue la razón por la que tuvo esta oportunidad. A veces pueden ocurrir milagros”, ha señalado.

El proyecto que maneja el representante se titula ‘Mercato’. La serie consta de un total de 30 capítulos, repartidos en tres temporadas, y estaría protagonizada por el actor italiano Salvatore Esposito. Actualmente se encuentra en conversaciones con distintos operadores que puedan dar luz verde al proyecto para comenzar su rodaje.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias