Mercado de fichajes 2020

El fichaje de Jovic por el Milan depende de Ibrahimovic

Según 'La Gazetta dello Sport', el Milan podría ir a por Luka Jovic si finalmente Zlatan Ibrahimovic no acaba renovando su contrato con el equipo italiano

Zidane dejó claro que contaba con el ariete para la próxima temporada pero podría acabar cambiando de aires ante la falta de minutos de esta temporada

jovic
El fichaje de Jovic por el Milan depende de Ibrahimovic. (AFP)

El mercado de fichajes del Real Madrid estará marcado por las salidas. En un contexto de dificultad máxima de acometer fichajes por la situación económica que azota al mundo del fútbol, desde el Santiago Bernabéu se trabaja en dar salida a aquellos jugadores que tienen las horas contadas en el club. Entre ellos podría estar Luka Jovic, que no ha tenido un gran primer curso como madridista.

El Milan encabeza larga lista de candidatos para acoger a Jovic la próxima temporada y en Italia podrían hacer la ofensiva definitiva próximamente. Según La Gazetta dello Sport, el club italiano tiene en su mente al delantero serbio como alternativa a un Zlatan Ibrahimovich que aún no ha renovado. Como asegura el popular diario, el Milán continúa negociando con ‘Ibra’, que no está del todo convencido.

Inmersos en la negociación con el sueco, el Milán mira de reojo al mercado de fichajes español. Los rossoneri manejan dos alternativas si finalmente Ibrahimovich decide abandonar el club: Luka Jovic y Ángel Correa, al que ya contactaron el pasado verano. Dos opciones de renombre para reforzar una delantera que se quedaría muy tocada, a pesar de que el joven Rafael Leao también competiría por el puesto.

Se trata de una opción más para Jovic, que podría abandonar el Bernabéu durante este mercado de fichajes. En principio, el Real Madrid preferiría una cesión para que el serbio adquiera más confianza y experiencia. De todos modos, el club aún no ha tomado una decisión sobre el futuro del delantero serbio, que ha tenido una primera temporada para olvidar y al que se le sobran las ‘novias’.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias