Negra con fragmentos dorados

Se filtra la camiseta del Real Madrid para celebrar el Año Nuevo chino

Adidas ha diseñado una camiseta rompedora para el Real Madrid para celebrar el Año Nuevo chino. Sería la cuarta elástica que luciría el equipo blanco esta temporada. La equipación es negra con numerosos fragmentos de color dorado que se pueden ver en las celebraciones.

camiseta real madrid
Así es la nueva camiseta del Real Madrid para celebrar el Año Nuevo chino. (Foto: Footyheadlines.com)
  • OKDIARIO

Adidas ha diseñado una nueva camiseta para el Real Madrid para esta temporada. Es una elástica diferente que rompe con todo lo habitual, ya que se ha hecho en homenaje al Año Nuevo chino. Según publica el portal web Footyheadlines.com, la equipación es negra con numerosos fragmentos de color dorado, que recuerdan al confeti que se puede ver en las celebraciones de Año Nuevo.

Aseguran que la camiseta podría ver la luz a lo largo de este mes de noviembre. Sería la cuarta elástica del equipo madridista esta campaña, ya que cuentan con la blanca como primera, la azul oscuro con letras doradas de segunda y de tercera tiene la verde. Adidas quiere celebrar así el Año Nuevo chino que se celebra el sábado 25 de enero de 2020.

El club blanco no será el único equipo que viste la multinacional alemana en lucir una camiseta rompedora en homenaje al Año Nuevo chino. La elástica del Manchester United también se ha filtrado y se espera que hagan otras para Arsenal, Bayern de Múnich y Juventus, tres de los grandes activos de la marca germana.

En el caso del Real Madrid, el diseño que ha planteado Adidas para ellos presenta el cuello en forma de pico, igual que la tercera equipación de la presente campaña. Según  las imágenes que se han filtrado, el logo de la marca estaría en el pico del cuello en blanco, mismo color que el del escudo las letras de la publicidad de Fly Emirates

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias