Se filtra la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada

La web especializada en camisetas Footy Headlines ha sacado a la luz un diseño que podría ser la equipación que luciría el Real Madrid la próxima temporada.

Camiseta Real Madrid
Posible diseño de la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada. (Footy Headlines)
  • OKDIARIO

La web especializada en camisetas Footy Headlines ha sacado a la luz un diseño que podría ser la equipación que luciría el Real Madrid la próxima temporada. La indumentaria, que pertenece al primer uniforme que utilizarían los madridistas en el curso 2020-2021, es blanca acompañada de ribetes de color rosa. El logo del patrocinador ‘Fly Emirates’ estaría estampado del mismo color que los ribetes.

Esta no sería la primera vez que el Real Madrid utiliza el rosa o fucsia. En el curso 2014-2015 la entidad presidida por Florentino Pérez apostó en una de sus camisetas alternativas por este color. Además, en la ropa de entrenamiento también predominaba el rosa aquel año.

De momento, sólo es un boceto y no es nada oficial. Hasta finales del mes de junio o principios del mes de julio de 2020 no se conocerá el diseño definitivo que el Real Madrid lucirá la próxima temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias