Discurso del presidente

Florentino: «En 2020 trabajaremos para que el Madrid siga siendo el equipo más querido y admirado del mundo»

Florentino Pérez realizó su tradicional discurso navideño para todos los aficionados al Real Madrid. El presidente del club se mostró muy cercano y atento a toda la sociedad haciendo guiños más allá del deporte. El mandatario quiere que el equipo que preside siga siendo referente en valores sociales.

A continuación puedes leer el discurso íntegro de Florentino Pérez:

«Como todos sabemos, el Real Madrid es un sentimiento universal que une a millones de personas en todo el mundo. A nuestros socios y aficionados os deseo que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y de vuestros seres queridos.

Son unas fechas muy especiales en las que no debemos olvidar uno de nuestros principales valores, como es el de la solidaridad. Nos sentimos orgullosos de la labor solidaria de nuestra Fundación Real Madrid. Estamos en 80 países al lado de los que más nos necesitan, especialmente los niños y niñas que están en grave riesgo de exclusión social.

Para este nuevo año pido salud, trabajo y felicidad para todos. Queremos que el año 2020 sea un año de éxitos y títulos para nuestros equipos de fútbol y baloncesto. Tendremos siempre presente nuestro lema de no rendirnos nunca y seguiremos trabajando con la misma ilusión para que el Real Madrid continúe siendo la institución deportiva más querida y admirada del mundo. Felices fiestas a todos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias