Anunció a los socios que el club les compensará por los partidos a puerta cerrada

Florentino confirma la exclusiva de OKDIARIO: «Hemos tomado la decisión de jugar en el Di Stéfano»

Florentino Pérez comunicó a los socios abonados del Real Madrid que en "los próximos días", recibirán una comunicación con la forma en que se compensará económicamente la imposibilidad de acudir a los partidos restantes de la temporada 2019-20 en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid jugará los partidos como local en el estadio Alfredo Di Stéfano

Florentino
Florentino Pérez, en un acto. (EFE)

El Real Madrid comunicará a los socios abonados en los próximos días la manera en la que compensará la imposibilidad de acudir a los partidos como local en el estadio Santiago Bernabéu. El presidente de la entidad, Florentino Pérez, remitió una carta en la que anuncia esta medida, que se confirmará con la mayor brevedad posible, y agradece el compromiso y lealtad de los socios del club en estos meses difíciles debido a la emergencia sanitaria del coronavirus. Además, Florentino confirmó que el Real Madrid disputará los partidos restantes de la presente temporada en el estadio Alfredo di Stéfano, tal y como adelantó en exclusiva OKDIARIO.

Florentino comenzó el escrito, enviado a todos los socios del Real Madrid, con los mejores deseos «a pesar de estas difíciles circunstancias». El máximo mandatario del club mandó un mensaje especial a aquellos que han perdido a un ser querido en este periodo, y aboga por la unidad para superar estos momentos. «Los grandes retos de esta situación sólo podremos superarlos con la fortaleza que nos da la unidad de todos los socios».

Dentro del mensaje también se incluye el agradecimiento a los jugadores, técnicos, empleados y ejecutivos del club, que aceptaron una reducción de sus retribuciones para ayudar a sostener los grandes perjuicios económicos «derivados de las medidas impuestas para evitar la propagación de la enfermedad». Florentino, además, asegura a los socios que «en los próximos días recibirá una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019-20 que se van a celebrar a puerta cerrada».

El Real Madrid, como adelantó en exclusiva OKDIARIO, jugará los partidos restantes de la presente temporada en el estadio Alfredo Di Stéfano, tal y como confirmó Florentino a los socios a través de la carta. «Hemos tomado la decisión de jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local. Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del estadio Santiago Bernabéu».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias