Final de la Supercopa de España: Real Madrid - Atlético

Florentino: «A Courtois le fichamos porque era el mejor del mundo y lo ha demostrado»

Florentino Pérez se mostró orgulloso tras el título de Supercopa de España que el Real Madrid ha ganado al Atlético en la tanda de penaltis

Florentino Pérez habló tras la victoria del Real Madrid en la Supercopa de España, que el conjunto blanco la levantó tras imponerse en la tanda de penaltis al Atlético después del 0-0 en el tiempo reglamentario y en la prórroga.

Título

«Es empezar bien el año, estoy agradecido y estamos muy contentos».

Nuevo formato de Supercopa

«Nos han dado la oportunidad, se han dado las circunstancias y somos dignos merecedores de la Supercopa».

Otro título de Zidane

«Zidane ha hecho pleno. Estamos contentos y ojalá nos de muchos más títulos».

Sufrimiento

«Se sufre menos, por el no llegar el gol y los penaltis sabemos que es un poco de suerte y la hemos tenido. Felicitar al Atlético porque ha sido un digno rival».

Courtois

«Ha Courtois lo fichamos porque creíamos que era el mejor portero del mundo y así lo ha demostrado. Ha sido uno de los artífices y también Valverde, que le han dado el galardón a mejor jugador y ha hecho un partido extraordinario y contra el Valencia también. Este año está jugando muy bien y todos los aficionados estamos contentos».

Roja a Valverde

«Nunca se sabe qué hubiera pasado pero es verdad que evitó una clara ocasión de gol que también podía haber parado el portero, pero eso nos posibilitó ganar en los penaltis».

Enrique Cerezo

«Se ha comportado como un caballero y es un gran amigo también. A uno siempre le ilusiona jugar las finales contra un equipo como el Atlético y toda mi solidaridad porque son los penaltis también hay un poco de suerte y cayó de nuestro lado».

Supercopa en Arabia Saudí

«Nosotros no opinamos nada, hacemos lo que nos dicen. Ha sido muy bonito, la hospitalidad, se ha visto una gran cantidad de madridistas y yo sólo puedo hablar bien».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias