El madridismo lo pide en las redes

«Florentino, ficha a Mbappé»

El show de Kylian Mbappé no pasó desapercibido entre los madridistas, que inundaron las redes sociales con mensajes a Florentino que se convirtió en trending topic. Todos pedían al presidente del Real Madrid que fiche al delantero del PSG

mbappé

Florentino Pérez se convirtió en trending topic tras el Barcelona – PSG. El motivo tiene nombre y apellidos: Kylian Mbappé. El delantero francés dio un auténtico espectáculo en el Camp Nou que maravilló al mundo y, en especial, a los madridistas. Los seguidores del Real Madrid se lanzaron a las redes sociales para expresar su admiración por el futbolista del Paris Saint Germain y pedirle a su presidente que haga un esfuerzo para que Mbappé vista la camiseta madridista.

Mbappé destrozó al conjunto de Ronald Koeman. El partido se puso de cara para los locales tras el penalti anotado por Messi, aunque antes el crack del PSG ya había avisado de lo que era capaz. Cada vez que rondaba la portería de Ter Stegen era sinónimo de peligro. Tras el gol del Barça se tiró el equipo a la espalda y lideró la remontada con un hat-trick. En ausencia de Neymar el que bailaba samba sobre el campo era él, llevaba locos a los rivales.

En cuanto recibía, los jugadores del Barcelona iban en manada a por él para no dejarle prosperar. Pero eso no era suficiente. No importaba cuántos le entraran, Mbappé se deshacía de ellos como si estuviera jugando al FIFA. Empequeñeció a los pupilos de Koeman. El espectáculo no sólo fue de cara a puerta. Era un continuo quebradero de cabeza para sus oponentes. Mientras tanto, los madridistas estaban en sus casas disfrutando de la función del delantero galo del PSG.

No es ningún secreto que Mbappé es objeto de deseo del Real Madrid, y tras ver su exhibición en el Camp Nou frente al eterno rival todos piden a gritos su llegada al Santiago Bernabéu. «Hazlo posible, Florentino», «¡¡Florentino fíchalo ya!!», eran algunos de los tuits que inundaron las redes sociales tras el choque. Twitter se llenó de mensajes al presidente del conjunto blanco, cuyo nombre se convirtió en uno de los más mencionado en la red social.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias