Por su 35º cumpleaños

Florentino felicita a Cristiano con un cariñoso mensaje: «Felicidades al mejor jugador del mundo»

El presidente del Real Madrid le dejó un cariñoso mensaje al máximo goleador de la historia del club, con 450 tantos en 9 temporadas

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez (Getty).

Cristiano Ronaldo cumple 35 años en un gran estado de forma. El diario Récord recogió felicitaciones al portugués de multitud de figuras del fútbol mundial. Una de ellas fue la de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid: «Felicidades al mejor jugador del mundo, nos acordamos mucho de ti».

La relación entre Cristiano y Florentino sufrió altibajos durante su estancia en España, pero el máximo mandatario del Real Madrid no duda en mostrar públicamente su admiración por el portugués. En julio del año pasado ya dijo ante los medios que «a Cristiano le echaremos de menos toda la vida», especialmente tras una temporada tan dura.

El mensaje actual tiene aún más importancia por la buena situación del equipo, invicto durante 21 partidos. Aún así, y pese a que Benzema se ha echado el equipo a las espaldas en muchas ocasiones, la gran cantidad de goles que anotaba el portugués no son fáciles de reemplazar. Zidane también lo sabe y por eso son fundamentales los grandes datos defensivos de este curso.

El medio luso también recoge la felicitación de Joao Félix. El jugador del Atlético no duda de que es «el mejor jugador del mundo» y que desea «continuar jugando» a su lado, ya que son compañeros en la selección portuguesa. Alex Ferguson destacó de Cristiano su faceta humana y dijo al diario luso que es «un gran jugador y, lo más importante, un gran hombre».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias