Esta noche, en el programa de Josep Pedrerol

Florentino Pérez acudirá a El Chiringuito de Jugones tras el anuncio de la Superliga europea

Florentino
Florentino Pérez, en un acto. (EFE)

Florentino Pérez estará esta noche en El Chiringuito de Jugones, tan solo unas horas después de anunciarse la creación de la Superliga europea, novedosa competición que marca el futuro del fútbol y de la que será presidente. El máximo mandatario del Real Madrid visitará el programa dirigido por Josep Pedrerol este lunes.

El principal aliciente de la presencia del máximo mandatario del Real Madrid en el programa que se emite en Mega es la creación de la Superliga europea, competición en la que Florentino será presidente. Josep Pedrerol, en el programa del domingo, requirió la presencia de Pérez en El Chiringuito y el bombazo fue anunciado justo antes de las 19:00 horas, en La Sexta. 

La entrevista con Florentino Pérez comenzará a las 0:00 horas y será conducida por Josep Pedrerol. Tanto el presentador como los tertulianos de El Chiringuito tendrán la posibilidad de compartir espacio con el presidente de la nueva Superliga europea. Florentino es la persona más solicitada en estos momentos en el deporte mundial y ejercerá de portavoz del torneo que amenaza la Champions League y al que se han opuesto públicamente UEFA y FIFA, así como el Gobierno de España.

La comparecencia de Florentino se podrá seguir en directo a través de OKDIARIO, con un seguimiento exhaustivo a las palabras del presidente del Real Madrid, que podría hablar también del futuro cercano del club madridista, uno de los doce fundadores de la Superliga europea.

Entre las preguntas más esperadas se encuentran las posibles sanciones hacia los clubes participantes, que podrían afectar al Real Madrid de forma directa y principal, por su condición de semifinalista de la presente edición de la Champions League, honor que comparte con Manchester City y Chelsea, también miembros del nuevo torneo que cambia el orden del fútbol mundial.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias