Entrevista exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones'

Florentino Pérez: «Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid»

Florentino Pérez explicó la Superliga europea en una entrevista concedida a 'El Chiringuito de Jugones' y también hizo un repaso a la actualidad del Real Madrid

Así te hemos contado la entrevista de Florentino en 'El Chiringuito de Jugones'

Florentino Pérez dio todos los detalles de la nueva Superliga en una entrevista concedida a El Chiringuito de Jugones y también hizo un repaso a la actualidad del Real Madrid. El presidente del conjunto blanco también dejó claro que Cristiano Ronaldo no volverá a jugar a la entidad madridista este verano.

Cristiano no volverá

«Cristiano no volverá al Madrid, ya no tiene sentido, le quiero mucho y nos ha dado mucho pero ya no tiene sentido».

Cristiano y Messi

«Son dos muy buenos jugadores, pero Messi y Cristiano es una cosa histórica. Cristiano no volverá porque tiene contrato con la Juventus. Le quiero mucho pero no tiene sentido que vuelva».

Un fichaje galáctico

«El Madrid cada cierto tiempo necesita un cambio, hemos ganado mucho, han pasado cosas y hay que moverlo y recuperar la ilusión, en ese trabajo estoy. Yo hago todo lo posible porque el Madrid no pierda el lugar que le corresponde. Este año teníamos que ingresar 900 millones y vamos a ingresar 600. Pero también estaba el Madrid arruinado cuando llegué en el 2000».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias